Ruta de tiendas de moda por Bilbao: bueno, bonito, no demasiado caro y sobre todo, original

Las tiendas caras nos hacen soñar cuando pasamos por delante de sus escaparates, pero a la hora de ir de compras buscamos tiendas más asequibles, con cosas bonitas, de calidad y originales. Así que tras la ruta de tiendas de lujo de Bilbao llega el guía de tiendas de moda de Bilbao para todos los públicos.



Pasear por cerca de la plaza Moyúa e Indautxu es descubrir siempre coquetos escaparates y nuevas tiendas. Ahora que no frecuento mucho el centro de Bilbao siempre me encuentro con sorpresas: tiendas que abren, tiendas que cierran. Si queréis ver cosas diferentes y saliros de las cadenas de moda típicas, en Bilbao hay muchos sitios interesantes.

La vie en rose




Si te gusta el estilo boho no te puedes perder La vie en rose. Tienes vestidos coloridos, complementos a la moda y grandes piezas de piel. Les va también que ya cuentan con 2 tiendas en Bilbao y una en Santander. Las tiendas están en Alameda de Recalde 42 y Diputación 1.

Coquette



Es una de mis tiendas favoritas, porque sus dueñas tiene muchísimo gusto para coger prendas y marcas con mucho charme francés, aunque sean españolas como Sister Jane.

Lu:la



Una tienda muy coqueta y que tiene cosas a muy buen precio si te gusta el estilo indie, dulce y femenino.


Trimmer




Una tienda muy hipster, con ropa para hombre y mujer y donde también te puedes tomar un café o una tarta de zanahoria. En Trimmer tienen marcas de bolsos como Zubi o Steve Mono que te costará encontrar en otros sitios.

Calle Atxukarro



Atxukarro se trata de una callejuela poco transitada, pero hay tres tiendas por las que merece la pena pasarse: The sisters, La suite, y Divina Martina. En La Suite puedes encontrar marcas como Les Petites, French Connection, Masscob, Ganni, Rützou, Belair, After Pants,  Blush, Bonsui, Customade, zapatos de DCO, y bolsos de Mércules.

Cloche



Cloche se encuentra en la calle Ledesma, es una tienda original con marcas diferentes a lo que ves por todas partes. Una tienda muy cuca a la que merece la pena acercarse.

Triana by C



Una tienda que se encuentra en Rodriguez Arias 39, con marca 100% española. Su estilo es casual e informal.

Y si hablamos de zapatos, mis zapaterías favoritas son L'emassik y Foxter shoes. Es cierto que esta última tiene precios algo caros, pero merecen la pena, por diseño y calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario