¿Vale la pena la línea low-cost de Crema de Caviar de Lidl? La probamos

Seguro que muchas de nosotras cuando hacemos la compra semanal en el supermercado echamos un vistazo a la sección de cosmética (yo entre ellas) y es que la mayoría de las grandes firmas tienen línea propia de productos y además a un precio que hace casi imposible no fijarse y echar alguno al carro. En esta ocasión hablaremos de Lidl y no ya de su famosa crema Cien que ya analizamos aquí sino de algunos de sus productos cosméticos con caviar: la línea de cremas Cien Caviar de Lidl.

cremas cien caviar lidl

El caviar en la cosmética en un gran regenerador celular, proporciona firmeza y nutre tu piel. La línea de caviar de Lidl está formada por serum, hidratante triple acción, crema regeneradora de día, de noche, peeling exfoliante, mascarilla facial, crema de manos, contorno de ojos y crema de cuello y escote.

En esta ocasión he probado estos tres productos: crema de día, de noche y el contorno de ojos.
* La Hidratante triple acción es una crema nutritiva fotoprotectora, con vitaminas A, F y E. Contiene colágeno marino que hidrata la piel y estimula la regeneración celular y aumenta la turgencia y flexibilidad de la piel disminuyendo las arrugas.

Me ha gustado porque se absorbe bien, la textura no es muy fluida pero nada densa (la crema Cien de la que ya os hablé no me gustó porque la encontré muy densa para mi tipo de piel) y creo que puede utilizarse en pieles de edad media como la mía (treinta y tantos) y en pieles más maduras. No puedo deciros si elimina las arrugas porque no llevo el suficiente tiempo utilizándola (y tampoco tengo muchas) pero sí os diré que deja la piel hidratada y confortable todo el día, la he utilizado sola y como base de maquillaje y el resultado es el mismo, se adapta bien a mi piel y no saca brillos y además, no contiene parabenos. Me gusta el olor: huele como a la crema Nivea de siempre. Y lo mejor el precio: 5.99 euros. 

No me ha gustado que no indique el Factor Protector Solar que lleva, me hace pensar que es bajo. El formato de 100 ml está bien porque lleva bastante cantidad pero en tubo y de 100 ml se me hace raro, suelo utilizar cremas en tarro o al menos de 50 ml.

* La Crema regeneradora de noche es una crema nutritiva que mejora la calidad de los tejidos y ejerce un efecto anti-edad. Contiene aceites naturales y ácido hialurónico además del extracto de caviar.

Me ha gustado porque es más densa que la de día pero deja la piel confortable para ir a dormir. Todavía no hace bastante frío, época en la que noto la piel más tirante, así que espero notar ese efecto calmante más adelante. Precio 4.99 euros. La verdad es que por el precio que tiene no le encuentro ninguna pega.



* El Contorno de ojos lo he utilizado mañana y noche y tiene un efecto descongestionante y calmante. Tengo que confesar que no suelo mostrar muchas bolsas ni ojeras, de manera que si la textura del producto es fluida como éste y aplicándolo con las yemas de los dedos notas que no se marcan. Lo he utilizado días en los que he trabajado y tras maquillarme luego he usado mi corrector. Los fines de semana con el contorno es suficiente. Con ello quiero decir que no las acentúa pero si las tenéis muy marcadas, deberéis hacer servir algún producto adicional (corrector o descongestionante). Para las bolsas me gusta más un producto en gel o guardado en la nevera para notar mejor su efecto aunque sí creo que un producto específico utilizado todos los días mejora mucho la zona, ya de por si difícil de tratar y el de Lidl ayuda bastante en esta función. De los tres productos probados es el que más me ha gustado y repetiría sin duda además por el precio 3.99 euros.

Me han sorprendido gratamente los tres productos, sobretodo el contorno de ojos. En esta ocasión la calidad-precio no están reñidas. Lo próximo que me animo a probar de la línea seguro es la crema para cuello y escote.

18 comentarios:

  1. La he visto varias veces y aun no mehe animado a probarla no por ninguna cuestion en especial sino porque tengo bastantes esperando!!! pero la probarçe


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún Lidl cerca, pero por tus comentarios, y las miraré ,
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he picado con estos productos, aí que no te puedo dar opinión.
    A mi también se me hace raro un formato de tratamiento de 100 ml.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tamaño la verdad es que me ha llamado la atención

      Eliminar
  4. Permiteme recomendar Serum Q10 de Nivea Pearl va excelente y cuesta poco más de 20 o 11 Euros. No me quiero comprar más la de Julia de 138 euros ya que espero operarme pronto y como el que me opera es un cirujano plástico de la misma me pondré botox.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntamos ese serum!!! Yo también pienso que para pagar 138 euros mejor hacerse algún tratamiento facial, hoy en dia hacen maravillas

      Eliminar
    2. Perdona, se me olvido decirte donde la compre porque me costo encontrarla. La tienen en cualquier hipermercado Alcampo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues yo me las compré hace tiempo tengo 45 años y piel mixta y me salen granos con ella , para piel seca podría funcionar y para colmo me compre toda la gama ,las uso para codos y rodillas , que pena el precio me encantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta (aunque la zona de las mejillas en cambios de estación la noto más seca, incluso deshidratada) y no me han salido granitos con las crema de Lidl. Aunque ya sabemos que cada piel es un mundo y la otra crema Cien a la que hago referencia, a muchas personas les fue bien y a mi no, me notaba como que cargaba mucho mi piel. Lo ideal es encontrar la hidratante con la que tu piel se sienta cómoda.

      Eliminar
  6. No se la veracidad del % de caviar, pero me han dicho que es buena...

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor crema que he conocido. Tengo problemas de piel, ni las más caras me han dado resultado, todas me producían alergia, pies bien,la de Cabiar, en todos los formatos, me han solucionado el problema, y os aseguro que mi piel en un año ha cambiado tanto que creen que me he hecho algún retoque. Espero os sirva mi experiencia, yo la he recomendado a familia y amigas y están encantadas.
    María.

    ResponderEliminar
  8. Es la mejor crema que he conocido. Tengo problemas de piel, ni las más caras me han dado resultado, todas me producían alergia, pies bien,la de Cabiar, en todos los formatos, me han solucionado el problema, y os aseguro que mi piel en un año ha cambiado tanto que creen que me he hecho algún retoque. Espero os sirva mi experiencia, yo la he recomendado a familia y amigas y están encantadas.
    María.

    ResponderEliminar
  9. Vivo en México y al parecer no hay venta de este producto aqui nomas en Europa
    Si conocen de algun lugar en México o EUA favor de decirlo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, en México no la venden; solo en Europa ya que es un hipermercado alemán el que las distribuye. Ponte en contacto con alguna amistad en Europa que te las pueda enviar allá! Un saludo!

      Eliminar
  10. Como dice el dicho los extremos se atraen, en contraposicion a las cremas low cost teneis disponible ONE.GEN/0,1. Es una crema personalizada, basada en el estudio del ADN. Te analizan tu ADN y te hacen una crema a medida, van directos al problema.
    Mas informacion en www.cosmeticagenicaantoniasaavedra.webnode.es

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/2/17

    Me acaban de hacer las pruebas de alergia para esta crema, pues me produjo exemas. Me han dado positivas, y a un nivel muy alto. Parece ser que es por la methylisothiazolinone que contiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues habrá que tener cuidado, menos mal que has identificado cual es el problema que te da alergia

      Eliminar