Unas manos perfectas: cuidados en casa

Con la llegada del buen tiempo, vale la pena ir prestando atención a las grandes olvidadas en invierno: las manos. Una vez hemos guardado los guantes hasta que vuelva el frío, necesitamos unos cuidados básicos para empezar a lucirlas.


Las manos sufren mucho debido al frío y al lavarlas continuamente por ello es necesario seguir unas pautas.

- Exfoliarlas para eliminar las células muertas de la piel. Tras aplicar el producto y retirarlo con agua, las manos quedarán más suaves por lo que absorberán mejor las cremas. Como con el exfoliante de manos de Mercadona con microgránulos de pepita de uva.


- Puedes sumergir los dedos en un bol con agua tibia y unas gotas de aceite de almendras, masajear durante un buen rato y dejarlas reposar. Luego, aclara con agua para eliminar el resto de producto.



- Hidratar con alguna de las muchísimas cremas que hay en el mercado. Mis básicos este invierno Eight hours de Elizabeth Arden, L´Occitane y crema de manos de Kiehl´s.




El set de manos Satin Hands de Mary Kay deja las manos muy suaves con tres productos: tratamiento suavizante de manos para matener la humedad natural de la piel, exfoliante y crema de manos Satin Hands, cuya hidratación dura hasta 24 horas y deja las manos muy suaves.
Y os muestro uno de mis últimos descubrimientos: Germinal Crema de manos Anti-edad FPS15. Cuando empieza a brillar el sol nos solemos preocupar por ponernos FPS pero es tan importante usarlo en la cara, como en el escote cuando empezamos a dar paseos bajo el sol y en las manos para prevenir el envejecimiento y las manchas y no todas las cremas tienen FPS. Además posee una agradable textura y se absorbe rápidamente.



¿Cómo os cuidáis las manos en casa?
¿Crema al lado de la mesilla antes de acostaros?

7 comentarios:

  1. Anónimo25/3/12

    Hola guapa, yo lo que utilizo mucho es el exfoliante casero, azúcar con unas gotitas de aceite de almendras... me encanta.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con las manos soy un poco dejada pero pienso ponerle remedio. Compraré el lote de Mary Kay y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo les doy mucho trote a las manos, ya que por mi trabajo de cartonnage están siempre en contacto con colas, utilizo un exfoliante para manos de Sephora, un serum de Talika y una crema de manos de Rituals y por supuesto en la mesilla tengo crema y todas las noches es uno de los rituales imprescindibles.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre llevo la crema de manos en el bolso, para aplicarmela cuando las siento secas.
    Igual debería aplicarme más a menudo exfoliante, la verdad es que las veces que lo he hecho se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo me las cuido con una crema antiedad y antimanchas de mercadona.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/4/12

    Gracias por tus consejos. Te he hecho caso y he comprado la crema de manos de Germinal. Sin duda, la mejor que he probado hasta ahora. Con dos veces al dia es suficiente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/11/12

    Chicas si os apetece probar el kit de manos de Mary Kay contactarme en este email, helenaestarlich@gmail.com, huele a melocotón que es una maravilla, y para las que no os guste con olor también lo hay sin él. Estoy en la zona de Valencia y Castellón, saluditos a todas!!

    ResponderEliminar