Mis 12 productos cosméticos del año

Este año ha sido un año de buenos descubrimientos cosméticos, de productos imprescindibles, de marcas únicas y de probar y comparar. Es muy difícil enumerarlos todos pero ahí van mis 12 productos del año.

ENERO. Me dejé seducir por la marca Kiehl.s y ya no he dejado de usarla. Empecé como muchas por el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Dos gotitas de este suero reparan la piel mientras duermes y hace que te levantes con la piel radiante por la mañana.
FEBRERO. Me enamoró su cajita y se ha convertido en imprescindible el Doctor Feel Good de Benefit. Es un bálsamo que deja la piel suave, como si fuera una cera pero sin engrasar la piel. Se puede utilizar con o sin maquillaje. Da la apariencia de poro cerrado y piel aterciopelada. MARZO. Buscaba un producto multiuso y descubrí el Múltiple Orgasm de Nars. Se trata de un producto para ojos, mejillas y labios. Este color no es demasiado llamativo y da un aspecto saludable. ABRIL. Empezaron los días de buen tiempo y mi piel hizo un cambio. Empecé a limpiarla en profundidad con el Exfoliante Dermo Purifyer de Eucerin. Absorbe el exceso de grasa únicamente donde la piel lo necesita sin resecar la piel. MAYO. Estaba en la recta final de mi segundo embarazo y aunque llevaba tiempo usándola, se convirtió en mi inseparable durante los últimos días en los que más se me estiraba la piel. Trofolastin Antiestrías de Laboratorios Carreras. JUNIO. Como en esta época del año el sol estaba presente durante muchas horas al día, el Stick de Sol de Avene con 50FPS iba estupendo para aplicar en mejillas, labios y nariz.

JULIO. El limpiador de té blanco de Korres con una textura muy fresquita en gel limpiaba en profundidad mi piel sin resecarla dejando una película hidratante en la cara. AGOSTO. Somatoline Cosmetic favorece el drenaje cutáneo y reduce la grasa localizada en 2 semanas. La piel aparece más tersa, menos rugosa y con menos grasa. Cualquier momento del año es bueno para empezar a usar un producto drenante, anticelulítico o reafirmante.

SEPTIEMBRE. Vissionarie Serum de Lancôme se trata de un serum para aplicar antes de nuestra crema habitual que mejora notablemente el aspecto de la cara: es corrector de arrugas, unificador de poros y borrador de imperfecciones y rojeces. OCTUBRE. BB cream de Garnier. Lo llaman el perfeccionador prodigioso porque borra las imperfecciones, alisa la textura de la piel y cierra los poros. Va estupendo para los días en los que no me maquillo con base, ya que la BB homogeneiza la textura de la piel dando un buen aspecto a mi cara. NOVIEMBRE. Con la llega del frío empecé a usar Eight Hours Cremas de Elizabeth Arden: este ungüento sirve para para labios, manos y pies, codos y rodillas, rozaduras, rasguños, y en las mejillas cuando están tirantes por el frío. DICIEMBRE. El aceite desmaquillante Cleanse Off Oil de Mac acaba hasta con las bases más duraderas, lo puedes masajear y el resultado es una piel limpia.

He probado bastantes más pero de cada mes me quedo con estos. Además de mis habituales, me gusta descubrir alguno nuevo y probar aquél del que todos hablan. ¿Cuáles son vuestros habituales de belleza?

¿Y vuestros favoritos del año?

Para este 2012 haremos una sección fija en el blog que será cada día 30 en el que anunciaremos el producto favorito del mes. Esperamos que os guste.

22 comentarios:

  1. Me quedo con los dos serums que presentas. Han sido mi gran descubrimiento de este año!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/1/12

    Genial el post, buenisimo con tus 12 productos. A mi me encantó la crema de somatoline, me parece que de verdad funciona, y las cremas de Eucerin también me parecen increibles.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar varios de esta magnífica selección...como el bálsamo de Benefit, el multiuso de Nars, el exfoliante de Eucerin, o el protector de Avene, que me parece muy práctico...gracias!!

    ResponderEliminar
  4. :P


    probe el bb cream

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El serum de Kiehls y la crema elisabeth arden son maravillosos
    El serum de lancôme me pareció mas normalito, aunque sólo lo probe un par denoches, no sé si a más largo plazo se notan más los resultados

    ResponderEliminar
  6. @Yoli: adquiri varias cosas de Eucerin en la farmacia una vez que vino una experta a hacer analisis de piel sin obligacion de compra y estoy muy contenta con lo que compre.
    @Real Trends, te ha gustado la BBcream? Yo la suelo usar el fin de semana sino me maquillo

    ResponderEliminar
  7. @Anna: Nars tiene cosas preciosas, pican un poco de precio pero siempre puedes optar por un producto multiuso como el multiple.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy bastante desastre con estas cosas, pero me apunto lo de la crema drenante y la bb cream de garnier.

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  9. Nena, la de cositas que has probado...!!! ja aja aaj A mi me tienta Khiels, pero donde se encuentra?? perfumerias o farmacias?? y es muy caro??

    Muchas hablais muy bien de ese producto!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Creo que menos la BB, LOS QUIERO TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!

    Me parece una de las mejores selecciones de productos que he leído en mucho tiempo los blogs!!!!

    Coincido en mil cosas!!!

    Un post estupendo la verdad!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro los productos de Kiko son buenos y asequibles!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar tus productos de Marzo y Agosto. Yo, con la bb cream, estoy contenta, me va bien y aporta buen color

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el post, le tengo muchas ganas al sérum Genifique!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fiel usuaria de los productos de La Roche Posay.

    ResponderEliminar
  15. @Renee. La marca Kiehl.s vende en sus propias tiendas. En Barcelona en el Corte Inglés de Diagonal, en Paseo de Gracia 33 y en la C/ Argenteria del Borne.
    Hay algunos post más sobre algún producto de la marca si los quieres buscar.

    @Top Trend. Estoy deseando que abran la tienda Kiko que están a punto de inagurar cerca de casa para probar cositas.

    @MC. A mi también me encantaría probar el serum Genifique. Lancôme tiene productos muy buenos en los que hay detrás años de investigación y de inversión, como en el del serum Vissionarie.

    @Clara. De La Roche-Posay uso también varios productos muy recomendables también.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy una apasionada de Lancôme y utilizo los 2 productos y los recomiendo, el 8 horas es una pasada para los labios va conmigo siempre, me gusta y espero que nos informes de todos los productos, asi podemos tambien conocer nuevas marcas y probarlas.
    Yryna
    quemepongoysinprisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la seleccion que has hecho con los meses del año!!! Me tengo que hacer con la BBcream en breve, he estado a punto de comprarla alguna vez y hoy me has convencido!! El serum de Lancome lo probé y me encanto pero sube demasiado de precio!

    ResponderEliminar
  18. Me va a gustar la nueva sección, en cuanto a los serum totalmente de acuerdo... los probé en muestras y quedé enamorada de ellos tanto q creo q no podría estar sin ellos.

    Sobre la BBcream he de decir que me ha decepcionado,( su precio es bastante bueno) pero no deja de ser
    más que una hidratante con un poco de maquillaje, el efecto es el mismo... y a mi por lo menos lo que he notado tras usarla un mes es q mis poros están peor.. asi que para mi nada de nada jejej

    besitos

    ResponderEliminar
  19. @Nina, la BBCream la uso sólo los fines de semana y no siempre. Y sí, parece una hidratante con color pero mejorada. Para mi es una opción para no ir ni maquillada ni con la cara lavada. La de Garnier es económica pero hay muchas marcas en el mercado y Estée Lauder ha sacado la suya que seguro que no dejará indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me quedó con enero y junio, ya no se vivir sin ellos, las cremas protectoras de avene son mi must have todas las temporadas, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  21. donde puedo comprar el articulo de febrero???? gracias :)

    ResponderEliminar
  22. @Servicio Público: el Doctor Feel Good de Benefit lo puedes encontrar en Sephora o Corte Inglés, según tu ciudad. Si quieres envíame un mail a carriecomprando@gmail.com

    ResponderEliminar