martes, 13 de marzo de 2012

¿Conoces los productos Mary Kay?

El ritmo de vida que llevamos nos ha hecho más cómodos a la hora de comprar: la ropa la compramos on-line, la compra de alimentos la traen a domicilio y también puedes asesorarte sobre belleza desde tu sofá con una consultora de Mary Kay.



Conocí la marca cuando vino una consultora a casa (aunque también puedes desplazarte a alguna de sus oficinas). Con ella hablamos de Mary Kay, probamos in situ sus productos (el de microdermoabrasión hace efecto al momento y la piel luce mucho más luminosa) y contrastamos opiniones sobre cosméticos en general.

Quedé con ganas de conocer más productos de esta marca y lo he hecho de la mano de Mujer Hoy y del lote de productos que nos dieron al ganar el blog el premio Mujer It.

He tenido ocasión de probar el desmaquillador de ojos que elimina suavemente el maquillaje waterproof sin dañar la zona de los ojos. Es en formato líquido, no deja sensación de sequedad y es apto incluso para usuarias de lentes de contacto como yo.


El set de manos Satin Hands te deja las manos muy suaves. Se compone de tres productos: un tratamiento suavizante de manos para matener la humedad natural de la piel y tras aplicar el exfoliante (otro producto que puede probarse in situ para apreciar lo bien que funciona) puedes terminar el ritual con la crema de manos Satin Hands, cuya hidratación dura hasta 24 horas y deja las manos muy suaves.

Además, nos obsequiaron con una cajita de maquillaje que se vino conmigo a NY y contenía sombras de larga duración, de fácil aplicación y buena cobertura. El imán magnético que llevan debajo facilita su colocación en el estuche compacto que se completó con una barra de labios y un colorete.



¿Conocéis la marca? Seguro que sino la habéis probado,
sabéis de alguien que la usa.

72 comentarios:

  1. I didn't know them ... If I find some, I'll tell you what I thought about them !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  2. La conozco pero no he utilizado nada de esta marca, pero si quiero probar alguna cosilla =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Pues no me suena de absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  4. No conozco Mary Kay, no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí conozco la marca, me hicieron una maquillaje un día que fui con una amiga a un asesora y compré un colorete y mi amiga también compró alguna cosa; aunque no he vuelto a comprar nada más.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo he probado varias veces a través de una consultora y la verdad es que si la chica es buena explicando, y maquillando, es muy util
    los productos son buenos y el precio no sube mucho para la calidad que tienen

    ResponderEliminar
  7. Yo soy consultor de belleza y beauty coach de mary kay. Trabajo en diferentes puntos de españa realizando sesiones gratuitas de belleza y maquillaje. Normalmente estoy en la zona del pais vasco pero por ejemplo el dia 28 de este mes estare en madrid realizando dichas sesiones. Si alguna esta interesada me puede escribir y pedir cita previa en el mail consultor_mk@hotmail.com y le explicare todo. Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!

    Soy consultora de belleza de Mary Kay y me ha encantado la entrada. Empecé probando los productos a través de una consultora y me gustaron tanto que ahora trabajo en ello.

    Si estáis interesadas en probar los productos y estáis en Madrid, podéis poneros en contacto conmigo, me encantará ayudaros :)

    laura@consultoresdebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Yo los conocí en The Brandery, pero al final me llamó un par de veces para ir, y con todo el lio de mi sobrina nueva no fui, así que siento no tener una opinión más formada, jejejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. No la conozco aunque he oído hablar de ella

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy la consultora que le dio a Carrie la oportunidad de probar los productos Mary Kay y quedó encantada. Soy de Barcelona,si alguna de vosotras esta interesada en probar los productos me podeis contactar en :
    Miconsultoradebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Como decia el consultor Sergio en el post de Famosas en la publicidad de las casas cosmeticas, Mary Kay no invierte en caras conocidas para vender sus productos, ni siquiera venden en tienda. Ellos confian en sus productos y te hacen alguna sesion para mostrartelos pero nunca con obligacion de compra. Yo hice una con Mati a titulo personal aunque luego tuve la oportunidad de probar mas productos gracias al lote que nos regalaron los de Mujer Hoy y no he hecho todavia la sesion de maquillaje por falta de tiempo pero propuse una reunion con un grupo reducido de amigas para que ellas tambien conocieran la marca porque en grupo es mas divertido

    ResponderEliminar
  13. Hola,me llamo Feli y empecé probando los productos Mary Kay me gustó la calidad precio ya que son cosméticos de alta gama pero a precios asequibles. Ahora soy consultora de belleza y organizo talleres gratuitos donde puedo asesorarte en belleza y cuidados de la piel. Soy asesora de imagen y personal shopper y también puedo asesorarte sobre cualquier duda que tengas al respecto. Puedes ponerte en contacto conmigo a felimail41@mixmail.com o en facebook MARY KAY BCN. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas!!! Yo trabajo como consultora de belleza de esta firma y la que este interesada que no dude en ponerse en contacto conmigo!!! Trabajamos dando a conocernuestros productos mediante clases del cuidado de la piel y automaquillaje totalmente gratuitas, asi como haciendo un seguimiento personalizado a nuestras clientas. Para ponerse en contacto conmigo llamad a este tlf: 647442023

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La calidad de los productos Mary Kay es excelente, me decidí a distribuir la marca después de consumir sus tratamientos faciales y maquillajes.
    Vivo en Alcobendas, si alguien está interesada en probar los productos gratuitamente y sin compromiso no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mi correo: brasero04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas y todos, al igual que mis compañeros soy consultora de belleza independiente de Mary Kay España.
    Como clienta me enamoraron los productos y por eso me hice consultoras, es una oportunidad que cuando la ves y la aprovechas te cambia la vida.
    Yo trabajo por la zona de Cadiz y el sur de Cordoba.

    Si os animas a una clase del cuidado de la piel, no dudeis en contactar conmigo en mdmseguramk@gmail.es

    ResponderEliminar
  17. Puedo ser tu Consultora de Belleza para la zona de Valencia, ofrezco tratamientos y formación gratuita.
    Pídeme cita en el Teléfono 628 626 017 Aida
    O consúltame lo que necesites saber en athinade@me.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en una reunion me han gustado mucho todo sobre todo la crema dermobracion la q limpia los poros a q precio la llevas tu mi imail es carcasan6@gmail.com gracias

      Eliminar
  18. Hola tod@s,
    Ya veo que muchos de vosotros conoceis Mary Kay. Yo tambien era clienta y, como me gusta tanto el tema de belleza y también enseñar, ahora soy consultora.
    Si te apetece una clase gratuita para ver el producto y probar lo que más te favorece, no dudes en llamarme,
    montse 635 99 77 30 (Barcelona y Maresme)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Estupenda la entrada, me ha encantado. Yo también doy consultora independiente Mary kay en la zona de Málaga y la costa del sol, por supuesto igual que mis compañeros, puedo ofrecería probar los productos de forma gratuita en una clase del cuidado de la piel! Animaros!! Poneos en contacto conmigo en sirsha28@yahoo.com y estaré encantada de enseñarte!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Yo soy Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en la Comunidad de Madrid.
    Si alguna y alguno (que Mary Kay piensa también en los hombres) está interesada en probar los productos, ver qué es lo adecuado para su piel y sus necesidades y recibir una clase de automaquillaje sin ningún tipo de gasto, puede contactar conmigo en:

    sandraperez.cbimk@gmail.com

    Estoy a vuestra disposición para todo lo que vosotr@s y vuestra piel podais necesitar!

    ResponderEliminar
  21. YO PENSABA QUE NO SE PODIA PROMOCIONAR UNA CONSULTORA DE MARY KAY COMO ESTAIS HACIENDO. LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDA. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LAS CONDICIONES DE UNA CPNSULTORA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Soy consultora de belleza independiente en la zona de galicia, Si quereis una clase de cuidado de la piel gratuita o conocer nuestros productos tanto de cuidado de la piel como de maquillaje, encantada quedo con vosotras para que los podais probar y por supuesto sin ningún compromiso.Podeis venir con algun@ amig@ que quiera acompañaros.

    Contacta conmigo y podras probar los productos, asistir a clases del cuidado de la piel, cursos de maquillaje e incluso oportunidades de negocio.

    Te atenderé personalmente y obtendrás respuesta a la mayor brevedad ante cualquier duda, sugerencia o consulta que me hagas llegar

    mibs_art@hotmail.com
    658498704

    ResponderEliminar
  23. Hola, para el que quiere conocer las consdiciones de una consultora, enviame privado a mibs_art@hotmail.com, no por nada es q es las largo de explicar y tambien puedo enviarte algun pdf.
    salu2

    ResponderEliminar
  24. YO TAMBIEN SOY CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE. ESTOY DE LA ZONA SUR DE MADRID.ME HICE CONSULTORA PORQUE ME ENCANTARON CUANDO LOS PROBE . SI ALGUIEN KIERE PROBARLOS PONGASE EN CONTACTO CONMIGO. cha-yane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy consultora de belleza mary kay en Sabadell y alrededores a quien le interese la oportunidad de negocio o disfrutar de una de mis clases de belleza que se ponga en contacto con migo. elyimagen@hotmail.com. Os espero vais a quedar encantadas.

    ResponderEliminar
  26. a mi me hicieron una demostracion ,probe los productos y son espectaculares...me voy a hacer consultora espero tener suerte soy de malaga y tengo mucha ilusion , os animo a que lo probeis !!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo soy consultora de belleza independiente de Mary Kay en Ciudad Real y Toledo y jamas pensé que tanto el trabajo que realizamos como los productos dieran los resultados que estan dando. "Anonimo", estoy convencida que tu trabajo dará muy pronto sus frutos. Te deseo lo mejor.
    Si alguna de la zona quiere asistir a una de mis clases o que sin ningun compromiso le explique la oportunidad de negocio, lo haré encantada.
    Si la oportunidad que me dieron cambio mi vida, yo tambien quiero cambiar la de muchas mujeres.
    625055207 almudenafm.cbi@gmail.com.
    Os espero.

    ResponderEliminar
  28. Hola! yo estaba desesperada en mi trabajo como tele-operadora reteniendo clientes, cuando asistí a una clase de cuidado de la piel quedé encantada con los productos y la calidad humana de las consultoras,entonces me ofrecieron la oportunidad de mi vida, ni que decir tiene que ha cambiado mi vida completamente,aparte de una mejora económica en casa, siento que puedo ayudar a mucha gente, y tengo mi propio negocio,por eso animo a quien desee conseguir todo esto contacte con una consultora de su zona, yo estoy en Valles Oriental, no lo dudéis cambiareis vuestras vidas y las de vuestras familias!!
    Telf. 651159332

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo también soy consultora y tengo que decir que nunca pensé que cuando me ofrecieron la oportunidad Mary Kay iba a cambiar tanto mi vida, los ingresos extras,el poder tener mi negocio propio,crecer como profesional y las fabulosas recompensas,así como todas las compañeras/os, yo animo a todos los que estén dudando que se pongan en contacto con la consultora de su zona, no se arrepentirán, Mary kay cambia vidas!!!
    Yo estoy en Valles Oriental, 651159332

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy consultora de belleza independiente Mary Kay, ciertamente Mary Kay cambia vidas, lo digo por propia experiencia. Si queréis aprender a cuidaros la piel, a automaquillaros y a la vez pasar un buen rato con vuestras amigas, no dudéis en llamarme. Soy de Palma de Mallorca. Mi correo es pilarfamk@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estoy un poco alucinada, sinceramente. Soy ex Empresaria de Mary Kay Cosmetics y me escandaliza ver cómo sus propias consultoras dañan la imagen de la empresa de esta manera. Ojalá os dierais cuenta de que un artículo como éste beneficia vuestro trabajo y da a conocer el producto y los servicios que ofreceis. Pero sois vosotras las que, comportandoos como hienas, creais rechazo en aquellos que os leen. Tanto es así, que he leido muchas más entradas de Consultoras que de clientes potenciales.
    Estoy convencida de que Mary Kay Ash rechazaría por completo ésta forma de trabajar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo, porque lo dejaste? si no es mucho preguntar ... Yo he probado algún producto y me gusta, pero no se si es un buen negocio o no ...

    ResponderEliminar
  33. Verás... La Compañía siempre dice: Mary Kay es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para Mary Kay. Y tienen razón. Simplemente me cansé de la venta directa. Llevar un negocio como este en una ciudad que no es la tuya puede resultar duro. Aún así, sigo utilizando todos los productos para el cuidado de la piel.
    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la pial mixta y la consultora me recomendo la limpiadora 3 en 1 de timewise para pieles secas y la hidratante de timewise para pieles grasas. A las 3 semanas de empezar el tratamiento parecia una serpiente cuando muda de piel...completamente levantada, enrojecida y descamada. No use ninguna otra crema ni nada. No pude maquillarme durante mas de un mes...y la piel la tenia hipersensible...Volvi a seguir el tratamiento cuando se me curo la piel y llevo usandola hasta hace dos dias...las promesas de la consultora de q desaparecerian unos granitos blancos en la frente no se han cumplido y solo puedo decir que me siento estafada y con la cara completamente deshidratada y sensibilizada.

    ResponderEliminar
  35. Q fuerte, no hay nadie q Lo haya probado y no venda los productos?, esto es una plaga de vendedores 0 de clientes. A mi me ofrecieron vender mary kate, pero tienes q comprar producto para vender ya q no te dan material de trabajo, sinceramente me pareció algo muy cutre, vender sólo viendo una foto... La cosmética hay q probarla, olerla, tocarla... Después de leer todos los comentarios me doy cuenta q los mejores clientes de mary kate sois los propios vendedores, espero q por Lo menos OS de para los gastos...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo, yo he probado los productos y nos soy vendedora, y algunos me parecieron muy bueno, como la base de maquillaje.
    Leugo por ejemmplo, con la limpiadora no se adaptaba a mi tipo de piel.
    Creo que depende mucho del consultor-vendedor que te toque. Si es bueno, acabarás contenta y con productos adecuados a ti, y si te intenta vender a toda costa... pues mal.

    ResponderEliminar
  37. Muy chulo tu blog, no lo conocía, un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo soy clienta Mary KAY y reconozco que mi consultora ANA, se gano mi confianza con el exfoliante de labios, el 3 en 1 y el desmaquillador de ojos!!!
    Pronto, volveremos a hacer una reunión de amigas ya que alguna la otra vez se la perdio y estan con muchas ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. puedes comprar en línea en México en www.marykay.com.mx/fabyvelazquez

    ResponderEliminar
  40. yo llevo probando los productos desde hace 2 años y me encantan. Limpiadora, hidratante, serum, base de maquillaje y algún cosmético más.
    Siempre utilicé alta cosmética como sisheido y comparando precio y calidad, me quedo con Mary Kay. Es impresionante lo que duran los productos y lo buenos que son.

    ResponderEliminar
  41. me encantan los productos. llevo 1 año con ellos y a cada cuál que voy probando, es mejor que el anterior.
    Calidad precio insuperable

    ResponderEliminar
  42. Sip compren en linea!!! yo tambien se las recomiendo muchisimo, tambien e probado otras marcas y esta me a enamoradoooo lo confieso!! talvez muchas piensen que no es muy barata pero vale la pena tus compras. Pruebala chica veras que no te vas a arrepentir!

    ResponderEliminar
  43. @Anonimo: veo que te contestó Chloe. Yo tampoco soy consultora Mary Kay sino consumidora final de algunos de sus productos como explico en el post.

    Cuando redacté el post no lo hice con la intención de ser un portal de publicidad sobre contactos con consultoras Marykay pero este es un blog libre que publica siempre los comentarios que recibimos y de ahí que haya más comentarios de consultoras Marykay que de consumidoras. Curioso el dato por eso.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Yo tengo el fijador de cejas de Mary Kate y me encanta, tambien probé un crema corporal reafirmante y me gustó mucho. Mi peluquera era asesora y una vez me maquilló con sus productos, he de decir que eran de muy buena calidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. La verdad que acabo de conocer la marca y solo os puedo decir que es fabulosa y si depende mucho de quien de aconocer el producto ya que hay para diferentes tipos de piel ademas que son productos que antes de comprar los puedes probar y te enseñan la correcta aplicacion, de los tratamientos.
    Solo os puedo decir que mi consultora es muy buena de ve que le gusta y disfruta nunca me a obligado a comprar nada, estoy encantada con ella.
    Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan eso producto y ya Los Tuve que basura

      Eliminar
    2. Q mal gusto tienes carino porq hay q saber apreciar lo bueno.

      Eliminar
  46. Hola yo compre Los producto de Mary kary y sinceramente es muy caro y no no tienen la calidad que dice tener y yo ni tan siquiera lo he vuelto a tocar ,que basura

    ResponderEliminar
  47. Hola chic@s!! Soy consultora de belleza de Mary Kay en Valencia y Castellón, si os apetece reuniros un grupito de amig@s y pasar una tarde o mañana diferente podemos hacer unas clases de cuidado de la piel o de maquillaje, así podéis probar los productos Mary Kay y aprender unos truquitos de belleza que nunca vienen mal, y lo mas importante no tenéis obligación de comprar nada, solo teneis que divertiros!!

    Si os animáis contactarme en el email helenaestarlich@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Chicos/as ayer fui a una clase de cuidado de la piel y maquillaje de productos Mary Kay.
    Quedé impresionada, pues tengo 27 años y por primera vez en la vida acertarón con el maquillaje, la consultora con ayuda de los productos me dejó la piel y las manos como la seda. Soy de Sant Boi de un pueblo de Barcelona y si alguien quiere se lo recomiendo ya que le trato recibido fué inmejorable, si alguien le interesa le pasare el número de telefóno.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  49. Soy consultora de Belleza Mary Kay y esta entrada de blog me han encantado. Llevo utilizando los productos durante hace bastante tiempo, por lo que decidí hacerme Consultora.
    Si alguna chica de GRAN CANARIA, desea probar los productos mi número de teléfono es : 600.30.53.16. ¡Estaré encantada de atenderte!

    ResponderEliminar
  50. Bueno.... cuando he empezado a leer la entrada, me ha encantado!! los productos son geniales y me ha parecido estupendo que hablen de ellos así. Entonces habia pensado en poner que ofrecia una clase por la zona de Barcelona(si también soy consultora)pero he seguido leyendo, y le doy la razón a la ex-Empresaria.... demasiadas consultoras para tan pocos clientes!! jejeje
    También quiero decir, viendo algunas de vuestras entradas, que a mi si me parecen de muy buena calidad, yo he estado usando productos de alta cosmética y profesionales antes y durante Mary Kay, y tengo que decir que si la cambiara, seria por alguna marca como La Mer o algo así (y esto lo supongo, ya que no he podido nunca probarlas!) con esto quiero decir, que tiene una muy buena calidad, y sobre todo, calidad-precio. A quien le parece cara, no se que otros productos habra estado usando más baratos y que le den mejor resultado... que me lo diga!! me encantaria gastarme menos dinero! jajajajja pero la verdad es que desde que la probé, no he cambiado, ni en cremas ni en maquillajes. En cuanto a las que dicen que lo han acabado tirando..... decir que por ponerlo de vez en cuando, o durante 1 semana y ya esta, no, así no se notan resultados. Se nota la constancia, pero eso ya os lo debió explicar la consultora que os dio a conocer la marca, o eso es lo que deberia hacer porque ese es nuestro trabajo. Enseñar, dar a probar, asesorar, conocer unas necesidades y ayudar respecto a ellas...no vender. Eso es lo que hacen en perfumerias o otro tipo de tiendas. Te venden una crema de 50 euros estupenda, y tu sin probarla ni tocarla la compras, porque ella te dice que es buena. Pero tu pruebas Mary Kay, ves los resultados al instante y te dicen que vale 36, y te parece cara. No lo entiendo.
    Y a las que probaron, compraron y no les fue bien, decirles que evidentemente, no todos tenemos el mismo tipo de piel, y puede ser que entre tanta gente a alguien no le funcione como deberia, pero para eso, como tu consultora ya te dijo (o deberia haberlo hecho) en Mary Kay hay garantia de satisfacción 100%, y si algo no te va bien se puede devolver y te devuelven el dinero. Así que yo mejor hubiera contactado con ella para que me cambiara los productos o me devolviera el dinero, en vez de tirarlos y luego venir aquí hablando mal.

    Lo siento por haberme enrollado tanto, pero empiezo a hablar de Mary Kay y no paro!! jejeje Solo deciros que me parece un negocio estupendo, que yo soy mi propia jefa y que cada uno puede llegar hasta donde quiera!! (eso si, nadie dijo que fuera fácil, hay que trabajar mucho!)
    Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie!! ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola q tal chicas soy consultora mary kay de mexico u me pongo a sus ordenes chapis_ra@live.com.mx

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa chicassss..soy directora de Mary kay me encantaria daros la oportunidad de conocer los productos para que podáis tener un ratito para mimaros la piel..pero lo que me encantaria es daros la oportunidad de crecer profesionalmente..económicamente y personalmente....es un trabajo muy bonito y muy gratificante
    En mary kay se trabaja en equipo y nuestra regla de oro es ...Tratar a los demás como nos gustaría ser tratado......llamame si estas interesad@ 633.035.025 me encantara ayudarte.....besosssss

    ResponderEliminar
  53. Yo también soy Directora de Mary Kay en Bilbao y me parece estupendo que las consultoras de Mary Kay tengan la oportunidad de participar en este blog y ofrecer sus servicios gratuitos a toda persona que quiera probarlos.
    He leido comentarios de mucha gente que no conoce Mary Kay y le gustaría hacerlo por eso opino que es perfecto que las consultoras y directoras que lo lean dejen su comentario y su zona de trabajo para que las personas interesadas contacten.
    Como habréis visto lo que nos caracteriza a todas es que estamos encantadas con nuestro trabajo en Mary Kay y con sus productos, y que nos ha cambiado la vida para mejor.
    Es raro encontrar en una época como la nuestra, tanta gente satisfecha y feliz con su trabajo y en Mary Kay lo estamos, por que será? Pues es porque es una empresa con una filosofía y unos valores humanos únicos, legado de su fundadora, Mary Kay Ash, una mujer extraordinaria, emprendedora y pionera en su época, ya que abrió camino a las mujeres en un mundo de hombres y lo hizo con elegancia, inteligencia y bondad. Si tenéis ocasión leed su biografía, es fascinante, todo un ejemplo a seguir.
    Y si crees que ha llegado el momento de tener un cambio en tu vida y conseguir el trabajo de tus sueños estaré encantada de informarte de todo. Mi tfno: 663443740
    Sabes? Si estás leyendo este comentario no es por casualidad porque las casualidades no existen, todo pasa por algo... piénsalo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Yo soy esteticista profesional. Me ofrecieron vender su marca en mi centro de estetica. Les pedi muestras para testar el producto, y listado de composicion. Me dijeron que el producto era tan maravilloso que no daban muestras, no era necesario pues le gustaba a todo el mundo, pero claro si queria probarlo lo podia comprar. Y la composicion tambien era tan maravillosa que lo llevaban en secreto para que no se les copiara la competencia. Llevo muchos años en el sector, estudiando cosmetologia,como para que me tomen el pelo con estos argumentos. No obstante, consegui unas cremas a traves de una clienta que las habia comprado, las lleve a laboratorio, y me confirmaron que tienen una carencia muy importante. Vamos, que se les olvido poner principio activo... asi que si quereis ver resultados con estas cremas lo teneis muy complicado. Entiendo que vendeis ilusion, no cosmetica eficaz. Actualmente hay en el mercado cosmetica muy buena como para perder tiempo y dinero con Mary Kay.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo, lo que dices no coincide en absoluto con la política de Mary Kay. En primer lugar, por supuesto que tenemos muestras de nuestros productos a disposición de nuestros clientes y no sólo eso, vamos más allá, nuestra forma de trabajar consiste en probar el producto antes de comprarlo. Dices que si querías probarlo lo tenías que comprar, está claro que no estás hablando de la misma marca de cosmética, tal vez tenga un nombre parecido pero no es Mary Kay, eso te lo aseguro al 100% ya que si algo nos caracteriza y nos hace diferentes al resto es la posibilidad de probar nuestros tratamientos y maquillajes antes de comprarlos y por supuesto, sin obligación de compra.
    Y para terminar, los tratamientos de Mary Kay son alta cosmética, tienen principio activo y su composición no es ningún secreto. En la central de Mary Kay España en Madrid tenemos un servicio de atención al cliente y a la consultora impecable, ante cualquier duda o curiosidad acerca de la composición de un producto contactan directamente con sus laboratorios y te informan exhaustivamente de todo, con transparencia y profesionalidad absolutas.
    Como ves no vendemos ilusión, vendemos cosmética de gama alta, eficaz y con una relación calidad precio que hoy por hoy nadie ha podido superar en el sector de la alta cosmética, ya que hay marcas al mismo nivel o incluso superior pero sus precios son tan astronómicos que poca gente puede alcanzarlos y Mary Kay está al alcance de todos los bolsillos sin bajar un ápice su calidad.
    ¿Será por eso que en estos tiempos de crisis Mary Kay está creciendo a un ritmo del 40% al año? ¿O será porque además de probar los tratamientos antes de comprarlos también tenemos una garantía de satisfacción 100% y si alguien no está satisfecho con su compra se la cambiamos o le devolvemos el dinero adjuntando el ticket de compra? Eso no lo hace ninguna empresa que no esté segura de la calidad de los productos que ofrece porque no duraría ni un año en el mercado. Este año Mary Kay cumple 50 años, sobran las palabras...

    ResponderEliminar
  56. No sabía que daban ticket de compra. Yo le he comprado a mi consultora 3 productos y no me ha dado ningún tipo de ticket. Están obligadas a hacerlo? La verdad es que daría más seguridad a la hora de comprar, como en cualquier tienda.

    ResponderEliminar
  57. Habla con tu consultora y pídele los tickets correspondientes, en ellos figura la garantía de satisfacción 100 % para que, si no estás satisfecha con tu compra, puedas cambiar los productos o que te devuelvan el dinero.
    Tu consultora tiene obligación de proporcionarte el ticket de compra y si se negara puedes ponerte en contacto con la compañía en el tfno gratuito 900180843 y contarles tu caso, en seguida te lo solucionaran, prueba de que es una empresa seria y preocupada por la satisfacción de sus clientes.

    ResponderEliminar
  58. Estoy interesada en comprar los productos mary kay, el set milagroso, tengo 32 años y una piel muy complicada, mi piel es grasa y tengo acné hormonodependiente, no estoy segura de que me vaya a ir bien y me da un poco de miedo. Me gustaría que alguna consultora me oriente un poco de otras pieles grasas como han aceptado las cremas. Entiendo que tengo que empezar a cuidarme un poco la cara por la edad que tengo pero ya os digo, me da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  59. Cada piel es un mundo y se comporta de modo diferente al resto. Lo ideal es tener una sesión gratuita contigo para estudiar tu caso.
    Soy Consultora de Belleza y Directora Senior en Mary Kay. Déjame tu email o escríbeme al mío: yenixmk@hotmail.com y vemos si el set milagroso sería adecuado para tí. No tengas miedo porque antes de comprar puedes probarlo todo y ver como se siente tu piel y aún después de comprarlo puedes cambiar de tratamiento de manera gratuita o si no fuera adecuado para tí, devolverlo y recuperar tu dinero. Con Mary Kay no vas a tener ningún problema.

    ResponderEliminar
  60. Por lo que veo lo mejor de Mary Kay es la tenacidad, argumentos de venta....de sus comerciales, que dedican un esfuerzo tremendo a defender a la casa cosmetica que representan, y claro esta, que les aporta ingresos. Yo confio mas cuando las que defieden o critican el producto son las consumidoras. Aunque esta pagina parece una plataforma de comerciales Mary Kay.

    ResponderEliminar
  61. Me limito a contestar las dudas que se plantean aquí sobre el funcionamiento de Mary Kay, dudas que sólo una persona que trabaje como consultora de la marca puede solventar. No me cuesta ningún esfuerzo tremendo participar, es más, disfruto hablando de un tema que me gusta mucho y estoy encantada de contestar cualquier otra duda que surja.
    Entiendo perfectamente que confíes más en la opinión de las consumidoras que de las consultoras que trabajan con Mary Kay (ojo, consultoras de belleza, no comerciales como tú has dicho). No tienes más que leerte los comentarios de este foro desde el principio y además de las aportaciones de las consultoras, verás clientas que han probado los tratamientos y dan su opinión positiva sobre ellos. Pero te animo a que no te conformes con las opiniones de otros y seas tú quien tenga la oportunidad de opinar probando los tratamientos en tu piel y viendo los resultados en tí mism@.
    Ahí está la prueba de que no hay trampa ni cartón, las palabras se las lleva el viento y lo importante son los hechos palpables. Los tratamientos de Mary Kay están disponibles para cualquier persona que quiera probarlos y recibir un asesoramiento personalizado y gratuito. Es la mejor manera de conocer en primera persona la calidad y resultados de la marca y es gratuito y sin compromiso. Que más se puede pedir?
    Yo estoy en Bilbao pero puedo contactaros con consultoras de toda España. Repito mi email: yenixmk@hotmail.com
    Además, en la web de Mary Kay hay un localizador de consultoras por zonas. De verdad os animo a que lo probéis y deis aquí vuestra opinión sobre los tratamientos y sobre el trato recibido por parte de la consultora. A mí también me gustaría mucho que las clientas se animen a escribir y a contar su experiencia con la marca.

    ResponderEliminar
  62. mi comentario sobre los productos de mary kay es la siguiente una autentica porqueria no valen para nada el limpiador 3 en 1 timewise malisimo no limpia el maquillaje y las cremas un horror...no lo volvere a comprar porque la consultora una vez q te los vende se quita del medio.

    ResponderEliminar
  63. soy consultora de belleza y yo hago seguimiento a todas mis clientas y cuando un producto no le gusta se cambia o se devuelve el dinero, igualmente si crees que te puedo ayudar mi email es soniaoasis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Está claro que el problema que has tenido es la mala gestión y servicio de una persona, no de los productos de la marca. Una consultora profesional de Mary Kay no se "quita del medio" como tú dices, sino que después de la venta ofrece un seguimiento gratuito y siempre centrado en la satisfacción del cliente, que es la preocupación principal de la compañía.
    La consultora que te atendió, si es que se le puede llamar así, te recomendó un tratamiento que se ve que no era adecuado para tu tipo de piel. Además de ofrecerte un servicio pésimo. Personas así son las que desacreditan y dan mala fama tanto a la marca como a todo el equipo de profesionales que trabajamos con Mary Kay. Por desgracia, ninguna empresa está exenta de que sucedan cosas como ésta. A pesar de lo mucho que invierte Mary Kay en la formación de sus consultoras, siempre puede haber alguna persona que se desvía de las directrices de la compañía y actúa por su propio beneficio. Esto pasa en todas las empresas y para evitarlo lo mejor es que cuando suceda un caso como éste, se contacte directamente con la compañía a través del tfno gratuito: 900 180 843, llamando desde un tfno fijo. La empresa te hubiera cambiado tu tratamiento o te hubiese reembolsado la totalidad de su importe.
    Por otra parte, aún asumiendo que el tratamiento no fuera el adecuado para tu tipo de piel, me extraña muchísimo que comentes que la limpiadora 3 en 1 no limpia el maquillaje, ya que es todo lo contrario, limpia con mucha mas profundidad que prácticamente la totalidad de limpiadoras de otras marcas ya que lleva un exfoliante suave, preparado para usar a diario por lo que no agrede la piel sino que hace que la limpieza sea mucho más profunda. Por algo es de los tratamientos más vendidos en Mary Kay. Y si algo le caracteriza es la limpieza, la sensación de frescor, ya que lleva también tónico incorporado y la suavidad que deja en la piel al momento de haberlo probado. Lo único que se me ocurre es que la persona que te asesoró no te informo de la manera correcta de aplicar el tratamiento, tal vez te lo aplicaste en seco en vez de hacerlo con la cara humedecida, que es indispensable para obtener los resultados que te he comentado.
    Lo que está claro es que tu percepción sobre los tratamientos de Mary Kay daría un giro de 180 grados si tuvieses hoy una clase de cuidado de la piel con una verdadera consultora profesional de la marca que te permitiese probar lo que tu piel necesita realmente y te asesorara de manera correcta sobre la forma de aplicación.
    Te animo a que te identifiques y te doy la oportunidad de contactarte con una auténtica profesional en tu zona que te demostrará con hechos que Mary Kay es alta cosmética y que su calidad es incuestionable.

    ResponderEliminar
  65. Yo tambien opino que estos productos no valen para nada. Los he probado yo y muchas madres del cole, ya que alli nos captaba la consultora. Cuando le deciamos que no nos gustaba tenia muybuenas palabras y si te descuidabas acababas comprando otro en lugar de devolver el dinero como presumen. Es un negocio que como se puede ver las consultoras defienden muy bien.
    Dice una consultora que la limpiadora limpia con mas eficacia que la practica totalidad de limpiadoras de otras marcas !!! Ja,ja,ja... Cuando quieras te doy una lista interminable de productos de calidad excelente, y te aseguro que no me llevo comision por eso.

    ResponderEliminar
  66. Estoy muy sorprendida de estos dos últimos comentarios, del lenguaje utilizado (porquería, malísimo, un horror, no valen para nada...) y me extraña muchísimo que sean dos personas distintas las que han escrito.
    Como Directora y Consultora de Mary Kay, conozco perfectamente sus tratamientos porque antes de trabajar con ellos fui clienta y como estaba encantada con los resultados decidí trabajar como consultora de la marca.
    Antes de conocer Mary Kay yo ya usaba alta cosmética, sobre todo Helena Rubinstein pero también utilicé en momentos puntuales Biotherm, Clarins, Dior, Kanebo, Estée Lauder y Chanel y alguna más que no recuerdo.
    La marca con mejor relación calidad/precio es, sin ninguna duda, Mary Kay. Ojo, no estoy dudando de la calidad de las otras marcas. En concreto, los tratamientos que usaba de Helena Rubinstein eran muy buenos pero muchísimo más caros que los de Mary Kay. Para que os hagais una idea, en 2008 yo usaba un serum de Helena que era increíble pero costaba 175 euros. El serum que uso ahora de Mary Kay vale 50 € y os aseguro que no tiene nada que envidiar al de Helena. Además, este es el precio de venta al público. A mí, al ser Consultora, me sale aún muchísimo más barato.
    Por supuesto que habrá otras marcas, mucho mejores que Mary Kay pero con precios astronómicos. He puesto serum La Prairie en el buscador y me sale "Platinum Cellular Serum Rare" con un precio de ¡más de 500 euros! No dudo de que será un serum insuperable pero ¿quien puede gastarse 500 euros en un serum de alta cosmética hoy en día? Sólo personas con unos ingresos muy elevados. Creo que la razón de que las ventas de Mary Kay aumenten a un ritmo de un 50% anual, lo que es un dato verdaderamente sorprendente en la situación económica actual, es su relación calidad/precio. Claro que hay una lista interminable de productos de calidad excelente pero ¿hay una lista de productos que igualen o superen la relación calidad/precio que tienen los de Mary Kay? Si es así, dame nombres y estaré encantada de probarlos y comparar. La única pega es que tendré que comprármelos todos si quiero probarlos y si no me gustan, me los tendré que quedar igualmente.
    Claro, Mary Kay es la única marca de alta cosmética que me permite probar tratamientos completos de manera gratuita y si no estoy satisfecha con mi compra me devuelve el dinero.

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    Soy consultora de belleza independiente en la zona de Madrid, Si quereis una clase de cuidado de la piel gratuita o conocer nuestros productos tanto de cuidado de la piel como de maquillaje, encantada quedo con vosotras para que los podais probar y por supuesto sin ningún compromiso.Podeis venir con algun@ amig@ que quiera acompañaros.

    Contacta conmigo y podras probar los productos, asistir a clases del cuidado de la piel, cursos de maquillaje e incluso oportunidades de negocio.

    Te atenderé personalmente y obtendrás respuesta a la mayor brevedad ante cualquier duda, sugerencia o consulta que me hagas llegar


    sonia_descalzo@yahoo.es
    tel,615069567

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Soy consultora de belleza independiente en la zona de Madrid, Si quereis una clase de cuidado de la piel gratuita o conocer nuestros productos tanto de cuidado de la piel como de maquillaje, encantada quedo con vosotras para que los podais probar y por supuesto sin ningún compromiso.Podeis venir con algun@ amig@ que quiera acompañaros.

    Contacta conmigo y podras probar los productos, asistir a clases del cuidado de la piel, cursos de maquillaje e incluso oportunidades de negocio.

    Te atenderé personalmente y obtendrás respuesta a la mayor brevedad ante cualquier duda, sugerencia o consulta que me hagas llegar


    sonia_descalzo@yahoo.es
    tel.615.069.567

    ResponderEliminar