Bolsos para regalar el Día de la Madre

Un bolso siempre es un regalo perfecto, y el Día de la Madre aún más. Los bolsos son un regalo que lo tiene todo: son prácticos, porque tu madre siempre lo va a usar, son bonitos, para hacerla sentir como una mujer y no solo como una madre, y los hay de todos los precios y estilos para adaptarte a tu presupuesto y a los gustos de tu madre.


Una amiga mía está buscando un bolso verde, y mira, si no te lo regala tu familia, siempre te lo puedes regalar tú. Este bolso para llevar en el hombro está disponible en todos los colores que te puedas imaginar, por 95 euros.


Si prefieres llevarlo en la mano o en el codo, este modelo tote de bolso verde, también es muy bonito y cuesta 27,99 euros.


Este tipo de bolsos grandes son perfectos para madres que trabajan, que tenemos que llevar siempre mil cosas en el bolso.

Para el verano, y si quieres dar un aire boho a tu look, estos bolsos de flecos, disponibles también en varios colores, quedan fenomenal colgados en bandolera. Cuestan 31,46 euros.


Si tus hijos pueden elegir el modelo de bolso que regalarte apuesto lo que sea a que elegirían este bolso dinosaurio ¿a que es una monada? Cuesta 15,99 euros.


Ahora se han puesto muy de moda los bolsos en los que solo cabe el móvil. En este cabe también la cartera, y me resulta muy cuqui ¿verdad? Su precio es de 16,29 euros.


Si no te importa gastar en algo más para el regalo del Día de la Madre, los bolsos de Pinko son un acierto seguro. Por 162,77 euros encontramos este bolso rosa.


En Me paso día comprando somos fans de las imitaciones de bolsos, y para el Día de la Madre os proponemos este clon de bolso de Dolce & Gabbana por 21,77 euros.


O este mini bolso Valentino, perfecto para salir de fiesta por 47,69 euros.


Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, los bolsos estampados están aún más de moda. En nuestra mente, la inspiración son los bolsos de Dior, perfectos para la playa y para la ciudad.


Puedes encontrar su doble en Swetterstore por 39,92 euros.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario