Bolsos grandes ideales para llevar en el trabajo

Por mucho que se lleven los bolsos pequeños al estilo Jacquemus, lo más práctico para llevar en el día a día con los bolsos grandes en los que nos quepa de todo. Hay modelos muy adecuados para llevar todos los días al trabajo, ya sean de piel o sintéticos, en color marrón o negro, que pegan bien con todos los looks.



Bolsos grandes mujer para llevar al trabajo


Lo bueno de estos bolsos grandes es que nunca pasan de moda y en ellos podemos llevar todo los por si acaso que necesitamos. Lo malo es que los acabamos llenando tanto que acabamos con el hombro, la espalda y el brazo destrozados de cargar todo el día con el peso.

Por solo 17,99 euros tenemos este bolso en negro y marrón en Amazon.


Mis bolsos favoritos son los que tienen un asa corta y un asa larga para llevarlo de varias maneras diferentes. Y mi color favorito es el clásico color de cuero natural. Por 32,99 euros puedes conseguir este bolso tipo hobo, eso sí, sintético.


Este bolso es muy cuqui para llevar al trabajo, el cuero de imitación es bueno y está disponible en muchos colores diferentes por 29,99 euros.


El gris claro y el rosa son dos colores ideales para un bolso de primavera. Este bolso tiene el tamaño ideal para el iPad y cuesta 19,75 euros.


En bolsos grandes de mujer en Amazon, este modelo en el que cabe el ordenador portátil tiene muy buenas vacaciones y se puede comprar en marrón, negro, azul, café, verde y muchos tonos más por 45,99 euros.


Este modelo de bolso tipo messenger es una monada para llevar a todas horas al trabajo, de viaje, y el fin de semana. Cuesta 19,99 euros.


El estilo vintage de los bolsos tipo maletín de profesor quedan muy bien con todos los looks y este modelo cuesta 56,99 euros.


Este bolso italiano es de piel auténtica y me encanta por su diseño trenzado. Además tiene pinta de ser cómodo de llevar en el hombro. Su precio es de 44,99 euros.

Para estos bolsos grandes que vas a usar a diario merece la pena apostar por el cuero de verdad, ya que envejece muy bien y dura mucho más. Desde 59,99 euros puedes conseguir un bolso grande de calidad.


Con varios compartimentos, este bolso negro es perfecto para tener todo ordenado y encontrar las cosas a la primera. Cuesta 31,89 euros.


1 comentario: