Belei tiene unos de los mejores contornos de ojos que he probado, que además ayuda a disimular las ojeras

No todos los contornos de ojos son iguales. Y aunque con muchos no se notan apenas resultados, con otros los ves al momento. Este nuevo contorno de ojos de la marca Belei de Amazon me ha encantado y tiene un precio muy barato, además ahora con la oferta flash se queda a un precio de solo 7,10 euros.





Contorno de ojos antiojeras de Amazon


Me gusta porque es sumamente hidratante gracias a la vitamina C y E que lleva. De hecho, desde la primera aplicación se nota que difumina las pequeñas arruguitas que se marcan en el contorno de ojos. En cuanto a las ojeras, no hace milagros pero si difumina un poco las sombras oscuras que se marcan bajo los ojos. Refresca la mirada, hidrata la zona, y descongestiona las bolsas de los ojos, lo cual ya es bastante para este precio. He notado más resultados que en otros más caros.

Es una crema que cunde mucho y que se absorbe rápidamente, además que sus resultados se notan durante horas. A veces las arrugas de los ojos se marcan por la falta de hidratación y este contorno de ojos Belei mantiene la zona suave todo el día para evitar las arrugas y patas de gallo.

Lo cierto es que Amazon se ha esforzado en crear unos productos cosméticos de calidad a muy buen precio con esta línea Belei. Están fabricados en Suiza y la confianza que me dan para mi delicada piel sensible es total.


Os dije que os comentaría como me funcionaban los productos de Belei y Amazon Find Beauty a medida que los iba usando y ya he estado probando casi todos.

Los de Belei, tanto el contorno de ojos como la crema hidratante calmante para pieles sensibles, me han gustado mucho por su textura y por como dejan la piel de suave, hidratada y sin rojeces. En cambio, con el delineador de ojos tengo un problema. Es un poco seco y cuesta deslizarlo por la piel del párpado. Es verdad que una vez maquillada aguanta muy bien todo el día sin borrarse.

Pero mi principal pelea es con el sacapuntas. Viene incorporado en el propio lápiz de ojos, es de estos mini, pero no consigo afilarlo. En lugar de sacarle punta me estoy cargando el lápiz y tampoco me sirve mi sacapuntas de maquillaje habitual. Las expertas, si tenéis algún truco para usar ese sacapuntas mini, os agradecería los consejos. En cuanto a la máscara de pestañas, tiene el cepillo más grande de lo habitual y no aporta demasiado volumen a las pestañas. He probado otras mejores con precios parecidos.

La laca de uñas me llegó al trabajo y con mis compañera de curro nos montamos una nails art party a la hora de la comida de lo más divertida. Los tonos rojos y granates son super bonitos y quedan muy bien, además son tres tonos por solo 4,64 euros.


Aprovechad para haceros también con la paleta de sombra de ojos de Find Beauty, tiene unos tonos muy favorecedores y cuesta solo tres euros. Esos tonos bronce, dorados y claros iluminan la mirada y son geniales para maquillarse a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario