Cinco tendencias en lencería y moda baño a tener en cuenta

En cuestiones de sujetadores y braguitas también hay modas. Hace años nos volvíamos locas por los sujetadores push up y ahora se llevan más los modelos más cómodos como los bralettes. Si quieres renovar tu lencería y seguir las tendencias de moda en bañadores, bikinis, sujetadores y demás toma nota.



Los bralettes


Olvida los aros y prueba los bralettes. Quedan divinos tanto con pecho pequeño como mediano. me encanta su comodidad y siguen siendo muy sexy si apuestas por el encaje.



Con tiras


Si estás buscando sujetadores con un toque atrevido, prueba con los sujetadores con tiras. Aunque no tengas mucho pecho, realza mucho el escote y queda muy sexy.


Estampados animales


El print animal también es para la ropa interior y para los bikinis. Me encanta este print de zebra del bikini de Hunkemoller.


Tonos naturales


Olvida el blanco y el negro, los tonos naturales favorecen un montón cuando estás desnuda, y estos sujetadores de tallas grandes quedan bien a todas.


Con escote halter


Si las tiras del sujetador siempre se te acaban cayendo, igual es hora de probar un sujetador con escote halter y tiras anchas. Si llevas escote en la espalda, es la solución perfecta.


2 comentarios:

  1. Oh el último m encanta

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan todos! En realidad con la variedad que hay actualmente en el mercado, cada vez se nos pone más difícil el elegir ropa interior y de baño. :D

    ResponderEliminar