Cinco compras de moda de Amazon Find que repetiría y cinco con las que he metido la pata

Por muy experta en compras que sea, y mucho que haya practicado la compra online, hay veces que me equivoco. Y no solo es cuestión de probarte la prenda cuando llega a casa, sino ver cómo envejece, lo a gusto que estás con ella, o cómo te combina con el resto del armario. Saber si has acertado o no con una compra lleva más tiempo de lo que parece. Llevo más de un año colaborando con el programa de Amazon Fashion y he tenido la suerte de llevarme a casa prendas muy guays y otras que no lo son tanto. He aquí mi selección por si estáis pensando comprar moda en Amazon.



Compras de moda en Amazon 100% acertadas


Este vestido ajustado parece que tiene un diseño raro, pero lo cierto es que sienta muy bien. Está disponible en varios colores y estampados y cuesta menos de 20 euros. De manga corta y de punto, es una compra ideal para la primavera.



Últimamente me ha dado por los vestidos ajustados ¡hay que presumir de curvas! y siempre que me pongo este vestido negro me siento pibón total. Un vestido de punto que tiene un precio de 29,90 euros. El tejido es de calidad, así que recoge bien "las carnes" sin apretar ni agobiar demasiado.



Estos vaqueros ceñidos negros sientan de miedo, son elásticos y cómodos al mismo tiempo. Una compra super acertada a un precio de 30 euros. De las que repones cuando ves que se va estropeando.



Esta camiseta de tirantes de 25 euros me ha hecho adicta a los tops lenceros, y de hecho, me he comprado otro en color nude.



También me he hecho fan de los bralettes y este rojo me encanta porque es sexy y cómodo al mismo tiempo. Su precio es de 17,99 euros.


Este cardigan rojo queda tan bien que me lo he pedido también en negro. Cuesta 23,58 euros. Es una de las tendencias de la primavera, llevarlo a modo de top sin nada por debajo. Se nota que me gusta el rojo ¿verdad?


También he recibido halagos cada vez que me puesto esta falda azul. Al final es la prueba definitiva de que has acertado con la compra.

Es de acabado satinado y tiene un vuelo muy bonito. Pegas: se arruga un poco y no puedes ponértela cuando llueve porque se quedan las gotas marcadas. Pero ahora tiene un precio de 7 euros que hace que la compra merezca mucho la pena.


Alerta prendas que sientan fatal


Pero no todo es perfecto en mis compras de moda Amazon, algunas las devolví según llegaron a casa y otras me las he puesto muy poco porque no me sentía favorecida con ellas.

Estos vaqueros por 29,90 euros no sientan demasiado bien. Me gustaría que recogieran algo mejor la tripita. No están mal, pero no los volvería a comprar.


Otra compra de la que me arrepiento es este vestido. Se me rompió enseguida el volante del escote y cuando lo usaba se me abría todo. Además cuesta nada menos que 45 euros.


Solo cuesta 14,70 euros pero no queda demasiado favorecedora. Igual es que las cazadoras bombers son solo para chicas delgadas, pero yo me veo hinchada con ella. Y el look de portero de discoteca no mola.


Este top tiene un precio de 6 euros y me gustó por el color rosa y el encaje, pero lo tuve que devolver: el peplum me hacía parecer que estaba embarazada. Un horror.


En cambió esta blusa de estrellas me la quedé pero no me la he puesto casi nada, me siento incómoda con las mangas abullonadas, y queda como corta, en fin, que no me veo con ella. Y eso que en la foto es mona.


4 comentarios:

  1. ¡El vestido de flores es precioso! No he comprado nunca ropa en amazon porque me da pereza pensar cómo se devuelve si queda mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es muy fácil, la verdad es que no te ponen ninguna pega y lo puedes devolver en correos imprimiendo la etiqueta.

      Eliminar
  2. El, look blanco y negro de 10

    ResponderEliminar