Las faldas y vestidos satinados: tendencias 2020 que nos encantan

Con un acabado de lujo y unos colores joya super favorecedores, las faldas y vestidos satinados ya no solo se visten de noche, sino que forman parte del mejor streetstyle de día. Aunque el tejido es un poco delicado, la verdad es que sienta de lujo, y tiene una caída ideal, que queda de lo más favorecedora. Las faldas y vestidos de satén quedan genial en todos los colores y estampados.


Cómo combinar los vestidos de satinados


El contraste entre tejidos es un acierto en moda, y si tienes miedo de que un vestido lencero quede demasiado de noche para lucir a la luz del sol, prueba a llevarlo con un cárdigan de lana por encima, una gabardina o con un abrigo de peluche. Con botas altas queda de miedo.



Los vestidos de satén son muy elegantes y necesitan poco para llamar la atención.



Puedes copiar este estilo con un vestido negro, la opción más sencilla y para repetir mil veces,  con este vestido rebajado a 30 euros. 


Este vestido largo con acabado brillante está disponible en varios tonos, pero en color nude queda muy bien incluso para el día. Cuesta solo unos 26 euros.


Incluso en la oficina podemos lucir satén con este vestido estampado negro por 37 euros.


Faldas de satén


Quedan bien tanto con top de tirantes como con jersey de cuello vuelto. Las faldas de satén han llegado para quedarse entre nosotras y están genial en todos los colores, desde los neutros hasta los pasteles.


Si te gustan en liso, puedes copiar a Meghan Markle y comprar esta falda de satén marrón en Massimo Dutti por 79,95 euros.


Se llevan muchísimo las faldas efecto seda con estampado leopardo. Un look 100% tendencia.


Puedes copiar el look con esta falda de The Drop que sienta genial. Cuesta unos 35 euros y está disponible en otros colores satinados como azul, rosa, negro, rojo y verde oliva.


Hace mucho el corte de la prenda para que tenga un bonito movimiento, el satén se ajusta mucho al cuerpo. Yo tengo esta falda azul que ahora está rebajada y ha recibido muchas felicitaciones, eso sí, cuando llueve tiemblo porque las gotas se quedan marcadas. 



Fotos: Style du Monde, @Glamometer, @jacylenore, @paolaalberdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario