La importancia de la frivolidad

Los fines de semana me suelo dedicar a escribir los posts de la semana, elijo los temas  y cuando tengo un rato libre los dejo programados. Pero este fin de semana es muy diferente. Me siento un poco ridícula pensar en hablar de faldas lápiz cuando estamos todos recluidos en casa, preocupados por nuestros mayores, pensando en la gente que tiene que estar dando el callo, ya sean doctores y doctoras, personal sanitario, cajeras o camioneros o en los que puede que pierdan su trabajo por esta crisis repentina. Pero tras darle muchas vueltas he llegado a una conclusión.



Aunque la moda puede ser a veces frívola, también nos sirve de entretenimiento y de evasión. Y estos días necesitamos eso en grandes dosis. La gente necesita reírse, y por eso no paramos de ver vídeos chorras en Whatsapp y redes sociales, necesitamos sentirnos acompañados y necesitamos ver cosas bonitas. Y los looks de moda también lo son para muchas de nosotras. Así que seguiré colgando posts y fotos inspiradores para hacer más corta la espera. Van a ser unos días duros, pero lo superaremos.


El comercio puede estar cerrado, pero podemos seguir comprando online. Yo por mi parte creo que saldré a hacer la compra por los comercios de mi barrio, fruterías, carnicerías y pescaderías, porque ahora lo van a pasar mal y hay que apoyarles más que nunca, y también me inspiraré en looks de calle, compras y estilismos que luciremos esta primavera que será rarísima.

Igual tardamos en poder lucirlos, pero tarde o temprano llegará el momento de salir a la calle y en recuperar nuestras costumbres y los hábitos que nos hacen más felices. Y entonces estrenaremos ropa, pensaremos qué ponernos cada día para sentirnos guapas y elegantes, y nos probaremos nuevos estilismos delante del espejo como hemos hecho hasta ahora.

Mucho ánimo a todos y espero que paséis estos días de confinamiento lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario