Esta tienda de manualidades con joyas hará el confinamiento mucho más llevadero

Hay que mirar las cosas por el lado positivo, y ya que nos tocará estar encerrados en casa por una buena temporada, podemos dedicarnos a ponernos al día con libros, series y películas, y también hacer actividades que relajen la mente y nos evadan de las noticias negativas y del aburrimiento. Hacer collares, pendientes y pulseras en casa es algo con lo que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Las manualidades con joyas es una de las actividades más bonitas y divertidas para estos días, y en esta tienda de abalorios podéis comprar todo lo que necesitáis.



Así, cuando salgamos de este encierro obligado, tendremos nuevas piezas en nuestro joyero para realzar nuestros looks del verano. Mientras tanto, pasaremos el tiempo muy entretenidas eligiendo los abalorios, diseñando las piezas, pensando cómo combinar la bisutería y creando unas joyas preciosas desde nuestra casa.



Se pueden utilizar muchísimos materiales para diseñar la bisutería con abalorios: piezas de metal, cordones de cuero, con madera, metacrilato, cerámica. Solo hay que dar rienda suelta a la imaginación para realizar tus propias creaciones y combinar colores, piezas de distintos tamaños, etc.

Podemos crear piezas muy de moda como los pendientes XL de flecos, los collares de cuentas de colores (con una combinación de tonos diferentes puede queda muy bien), los collares étnicos con grandes piezas de cerámica y metracrilato, o las pulseras con colgantes y amuletos que nos recuerden nuestras figuras y momentos favoritos.

Además hay muchos estilos posibles: vintage, bohemio, étnico, pero también diseños más románticos y femeninos, y además, todo tipo de inspiración: marinera, animal, de la naturaleza, etc. Si queremos tener entretenidos a los peques en casa, también hay la posibilidad de diseñar joyas más sencillas: una pulsera a base de un cordón, cuentas y colgantes que será única y exclusiva porque la habremos creado nosotros.



A la hora de escoger los abalorios de bisutería, piensa en una composición, y elige piezas de sobra por si alguna se estropea o por si vemos que nos hemos quedado cortos con el diseño montado. A veces pensamos que va a quedar de una manera, y luego cuando lo hacemos vemos que necesitamos más piezas. Como en todo, según vamos practicando y haciendo las cosas vamos aprendiendo y a medida que le cojamos el truco, podemos lanzarnos a hacer diseños más complicados y creativos.

Para completar las joyas no olvides comprar también elementos imprescindibles como cierres, mosquetones, conectores, anillas, para completar la pieza que has creado y puedas lucirla por la calle. Presumirás de diseños creados por ti con los que puedes conseguir un resultado muy profesional y de alta calidad.



Si siempre has querido sacar a relucir tu lado más artístico con una cosa tan bonita como ésta, éste es el mejor momento y quizás encontramos a así una vocación que teníamos escondida. Hay que sacar algo positivo de este momento tan complicado que nos ha tocado vivir. La verdad es que estos días estoy haciendo cosas que hacía mucho tiempo que no hacía, y las manualidades es una de las más divertidas y que mejores ratos me deja a mí y a mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario