Foxy eyes vs sombras de colores, elige tu tendencia de maquillaje de ojos favorita

Hace mucho que no hacíamos un post dedicado al maquillaje y ya tocaba. Con el uso obligatorio de la mascarilla damos más importancia al maquillaje de ojos y los labiales casi los tenemos olvidados. Para este verano hay dos tendencias que destacan sobre las demás, los foxy eyes y las sombras de colores. Con estas imágenes de maquillaje de ojos te ayudaremos a decidirte por el estilo que más te gusta.


Las usuarias de lentillas como yo pueden utilizar también estas técnicas de maquillaje de ojos, cuidando la salud de nuestros ojos, con un correcto desmaquillaje de ojos, renovando frecuentemente las lentillas, y desechándolas si las vemos estropeadas. En www.visiondirect.es, por ejemplo, con la variedad de lentillas, las ofertas y descuentos, es más fácil y económico cambiar de lentillas cuando toca. Encontrar una marca de lentillas baratas e ir probando varios tipos y modelos es muy cómodo teniendo acceso a tiendas que venden este tipo de productos por internet.

La limpieza e higiene de las lentillas es también muy importante, e insisto en ello porque soy de las que alguna vez ha seguido usando una lentilla estropeada y es el mayor error contra los ojos que podéis cometer. Para lucir miradas tan felinas y atractivas como las que os proponemos hoy, solo tenéis que usar las lentillas correctamente y practicad con estas tendencias de maquillaje de ojos.

Foxy eyes o la mirada felina definitiva


Aunque además de utilizar maquillaje delineando los ojos y alargándolos hasta el infinito, hay muchas famosas que se están estirando los ojos con unos hilos que van por debajo de la piel, no hace falta ser tan drástica. Solo necesitas un buen perfilador de ojos que sea fácil de usar, comenzar en la parte interna del ojo y terminar bastante más allá de la cuenca del ojo. Así se maquillan famosas como Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, etc.


Este efecto ojos infinitamente largos se puede conseguir con el delineador de ojos pero también con la sombra de ojos, marcando muchísimo una mirada felina. Puedes utilizar el tradicional ahumado en colores tierra o incluso tonos más subidos en colores flúor para lograr un efecto maquillaje de los años 80 renovado.




El punto de partida de este maquillaje foxy eyes es este delineado muy marcado, que empieza en la zona interna del ojo y termina alargándose con un trazo muy preciso, para conseguir esos ojos de gata que hipnotizan. Para iluminar la mirada, el detalle de aplicar una sombra muy clara con reflejos brillantes en el interior del ojo es fundamental.


Conseguir este efecto que se ha puesto de moda en Instagram requiere mucha práctica con el maquillaje, pero de momento puedes intentarlo poco a poco y si ves que no lo consigues, siempre puedes disimular los errores con una pequeña brocha y un poco de sombra de ojos.



Sombras de ojos para el verano

Otra de las tendencias de maquillaje que más se ven últimamente son las sombras de ojos de colores. en verano vuelven los azules eléctricos y los verdes turquesa, pero también se están poniendo de moda los rosas, los naranjas y los corales.




Aunque a mi me gusta jugar con las paletas de tonos tierra, desde los más claritos a los más oscuros consiguiendo un efecto ahumado que queda muy bien para dar forma almendrada al maquillaje de ojos.


Con un toque más brillante y metalizado, el maquillaje es ideal para las noches de verano de fiesta.



1 comentario: