Con estas prendas tan divinas, el rosa se convertirá en tu color favorito

Llevamos hablando del rosa como color tendencia desde hace tiempo. Es un color optimista, alegre y perfecto para la primavera y el verano. Aunque seas reacia a usarlo, estas prendas de color rosa te harán replanteártelo y utilizarlo a todas horas.



Camisetas y sudaderas rosas


El rosa y su suave color pastel se convierte en un comodín para lucir con tonos claros en verano. Para abrigar las noches de verano, esta sudadera Levi's es todo un acierto desde 28 euros.


El rosa es un color que combina bien con todo, sobre todo si eliges los tonos más claritos como esta camiseta Levi's desde 11 euros.


Esta sudadera de manga corta tiene un favorecedor tono rosa para lucir los mejores looks sport del verano. Cuesta menos de 30 euros y está disponible también en otros tonos.


Esta chaqueta tipo bomber satinada también te puede a conseguir looks informales esta primavera, ideal para combinar con vaqueros o con faldas. Su precio es de unos 30 euros.


Las gabardinas son una prenda imprescindible del entretiempo, y en primavera la mejor elección es una en color rosa para recordarnos que a pesar de la lluvia, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Precio aproximado: unos 50 euros.



Si lo que estás buscando es un pantalón rosa, tu mejor elección será uno de tipo paper bag, alto de cintura y con tobillos al aire. Este cuesta unos 30 euros.


Este cuesta algo menos y queda divino con la decoración de la lazada. 


Las minifaldas rosas también pueden ayudar a conseguir bonitos looks veraniegos. Por ejemplo, para la playa una minifalda denim en rosa claro es perfecta. Su precio es desde 17 euros.


Para la noche esta minifalda en rosa eléctrico es una elección de lo más original. El precio oscila de los 18 a los 31 euros.




Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario