Las compras más deseadas de la primavera

Todas buscarán estas prendas en las tiendas, porque son las preferidas por las estrellas del streetstyle. Con estas nuevas compras de primavera renovarás tu estilo de temporada y podrás combinarlas con prendas que ya tienes en el armario para lucir siempre de estreno.


Pantalones de pinzas

Se llevan los pantalones anchos y también los pantalones de pinzas tipo masculino. Un estilo cómodo que queda elegante y es perfecto para lucir en la oficina. Estos pantalones de pinzas queda bien con una simple camiseta de manga corta y también con una americana.




El regreso de los leggings

Si te gusta ir más apretadita, los leggings regresan con estilo minimal y noventero. Aunque algunas los llevan con crop tops, ya sabemos que existen alternativas más ponibles y discretas a este look enseñando chicha.


Los vaqueros rosas

TODAS las tiendas online ya tienen su propio modelo de vaquero rosa y en Zara se han agotado, lo cual es señal de que van a ser éxito total y los veremos por las calles sin parar.


El color naranja

Además del amarillo y el rosa, el naranja será otro de los colores estrella del momento. Queda así de alegre en los looks primaverales y combina con más tonos de los que piensas.




El vestido de punto

Lo marca todo, pero si el tejido es firma y de calidad, puede queda muy bien realzando las curvas y además son muy cómodos. Los vestidos de punto combinados con una americana serán imprescindibles esta primavera.


Prendas de ante


Si en invierno ha triunfado el cuero, en primavera lo sustituiremos por el ante, una piel más suave y ligera. O por la antelina, que es menos delicada. Un tejido de calidad que marca la diferencia en los looks.



Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario