Añade romanticismo a tus looks con estas prendas de plena tendencia

En estos momentos de pandemia que tan duros se nos están haciendo, necesitamos más que nunca cosas bonitas, dulces, románticas que nos hagan sentir bien. Y la moda se ha puesto de nuestra parte, porque los volantes, los lazos, los tonos pastel, los jerséis calados, los vestidos románticos serán plena tendencia esta primavera.



Blusas románticas con cuellos enormes


El estilo victoriano renace con blusas de cuellos subidos, el encaje y los volantes. Estas blusas quedan genial con cualquier prenda por muy sencilla porque se convierten en protagonistas del look.

Otro estilo a apuntar de cara a primavera son los jerséis con cuello peter pan. Los cuellos grandes marcan tendencia. En La Redoute está rebajado un 30% este jersey tan mono.


Las blusas blancas y románticas suelen dar mucho juego en estos looks románticos. Esta es una preciosidad que cuesta 39,99 euros.


Con esta camisa azul de rayas con cuello peter pan tus looks de oficina serán elegantes, refinados y especiales. Su precio es de 27,98 euros.


Esta blusa verde con bordado inglés es perfecta para el buen tiempo ¡ya queda menos! La encontrarás en La Redoute por 39,99 euros.



Jerséis calados y cárdigans bordados


Una prenda perfecta para el entretiempo que queda muy bien con vaqueros. 


Este jersey calado de La Redoute tiene un precio de 31,89 euros y con ese tono beige queda combina bien con todo.


Otra tendencia romántica que va a arrasar y que conviene comprar cuanto antes esta primavera son los cárdigans con bordados. Este cárdigan en tono marfil cuesta ahora 41,98 euros.



Los vestidos más románticos


Si habéis visto la colección de Simone Rocha for H&M ese es el estilo a conseguir. Vestidos con volumen en las mangas, fruncidos, lazos, volantes. Un romanticismo algo gótico.



Estos vestidos quedan muy bien con un cinturón que marque silueta.



En cuanto a estampados, por supuesto, los vestidos de flores son lo más romántico de la primavera. Aunque también seguirán petándolo los vestidos de lunares, que temporada sí y temporada también se convierten en las estrellas del streetstyle.

En La Redoute encontrarás estos vestidos ideales para conseguir el look. Por 49,99 euros en color blanco. 


Me encantan los colores de este vestido de flores por 59,99 euros.


Este vestido de lunares es ideal para llevar a la oficina. Cuesta 41,98 euros.


En La Redoute ya sabéis que podéis encontrar ofertas durante todo el año, si estáis suscritas a la newsletter os llegarán avisos de día sin IVA, 30% en nueva colección y descuentos así.

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario