Los lunares siguen triunfando: vestidos y monos con los que ser la más elegante

Los lunares siguen triunfando, son de esas tendencias de las que no nos cansamos, Si queremos un vestido o un mono elegante y chic para una fiesta, o simplemente, un diseño algo especial, un vestido de lunares, sobre todo en blanco y negro es la opción más acertada. Esta temporada primavera verano nos quedamos con estos modelitos.

Vestido de lunares de diseño lencero, fresquito para los días y noches de calor. Su precio es de unos 80 euros.


Vestido largo de lunares grandes, ideal para las bodas, por 64 euros.


El mismo estampado también está disponible en un mono con escote palabra de honor de lo más elegante, por 65 euros.


Esta ganga en color granate cuesta menos de diez euros, por lo que comentan talla pequeño y corto de tiro, así que será para chicas no muy altas.


Este vestido cruzado es de los que resulta muy favorecedor y está disponible en negro y azul marino. Su precio es menos de 50 euros.


Este vestido largo de tirantes de Only es ideal para el día a día en la ciudad en verano, elegante y ligero. Su precio es de unos 30 euros.


Pero los lunares no son solo para los vestidos, ¿qué tal añadir un toque chic a nuestro look con un bolso o un veraniego bikini de lunares?

Este bolso tipo cartera colegial con estampado de lunares está disponible en varios colores diferentes por un precio de unos 22 euros.


Y para el verano me encantan los bikinis de lunares. Un estilo rivera francesa para soñar con vacaciones en la Costa Azul con este bikini negro que cuesta unos 33 euros.

1 comentario: