Las tendencias de maquillaje de este verano 2020 que nos trae Belle de Eroski

Os he hablado varias veces de los productos de la línea Belle de Eroski que he tenido la suerte de probar. Son productos baratos, resultones, y de bastante calidad. Ahora que se acerca el verano y salimos a la calle por fin, queremos vernos más guapas y estrenar las nuevas tendencias de maquillaje para este verano 2020. El maquillaje de ojos, de labios y el color se adapta a los nuevos tiempos.


Tendencias en maquillaje verano 2020


Estos productos y muchos más forman parte de la nueva línea de maquillaje de Belle de cara a esta temporada. Os voy a ir contando mi experiencia y los productos que más me han gustado y los que menos, ordenando de más a menos.

Para los ojos y como alternativa al eyeliner negro, Belle nos propone el lápiz de ojos en azul noche. La verdad es que yo siempre me pinto de negro y me ha encantando el cambio al azul. Da mucha luz y queda menos sombrío, más veraniego. Además, me encanta lo bien que aguanta todo el día sin borrarse. Es lápiz de punta fina y viene por la otra punta con difuminador por si quieres lucir el azul en formato sombra. Un producto diez. 



También me ha gustado mucho el labial líquido satinado de un color rojo intenso. Estos pintalabios tipo gloss suelen borrarse enseguida (por lo menos en la experiencia que yo tengo), pero en este caso, aguanta muy bien el color durante horas. Incluso lo utilicé con la mascarilla puesta y aguantó muy bien. Me ha gustado más de lo que pensaba.



La laca de uñas también es de este color rojo más veraniego, luminoso, para lucirlo en las manos y en los pies. Con las sandalias se hace casi imprescindible lucir una pedicura perfecta. Esta laca de uñas de Belle está bastante bien.

Las máscaras de pestañas nunca faltan en mi rutina de maquillaje. Esta de Belle tiene un cepillo aplicados en curva, que hace que queden separadas y con un efecto wet muy veraniego. Un producto que está bien.

Y el producto que menos me ha gustado de todos han sido los polvos de sol. Para mi tono de piel, muy clarito, me quedaba la piel demasiado oscura, como un conguito. Y la esponja que viene en el envase es muy finita y la calidad no es la adecuada. La utilicé una vez, la lavé, y al frotarla para limpiarla se deshizo entera. Este producto no ha cumplido mis expectativas, una pena, porque el envase es muy bonito.

Ya sabéis que estos productos los podéis encontrar en vuestro supermercado de Eroski habitual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario