Crema para escote y cuello White Orchid de Cien de Lidl, una pequeña decepción

Muchas nos hemos dado cuenta durante el confinamiento la gran verdad revelada por las videoconferencias: tenemos más papada y más arrugas en el cuello de lo que pensábamos. Una zona conflictiva, que dicen que siempre revela la verdadera edad, por muy bien que te converses. Así que las cremas específicas para cuello y escote no pueden faltar en nuestra rutina diaria. Por curiosidad y para probar, compré esta crema en la línea de belleza Cien de Lidl, de la gama antienvejecimiento White Orchid. Y sí, me ha decepcionado.


Crema para cuello y escote White Orchid de Cien de Lidl


La línea de cosmética y maquillaje Cien de Lidl tiene de todo, cosas que merecen la pena y cosas que no, pero los precios tan baratos siempre nos hacen picar. Por ejemplo, la CC Cream es una de las que más me han gustado de todas las que he probado. Pero este producto no me ha convencido.

La crema para cuello y escote White Orchid de Lidl es bastante ligera y se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor en la piel. Contiene ácido hialurónico, elastina, extracto de orquídea, y quillaja saponaria y kigelia africana con efecto tensor. Recomiendan aplicar mañana y noche, realizando un suave masaje ascendente para que se noten más los efectos, los cuales, apenas he podido comprobar.

Me esperaba una crema más densa, que ofreciese gran hidratación a la zona del cuello, como medida de prevención a las arrugas. Otra cosa que podría ofrecer una crema específica para esta zona es un efecto iridiscente para que el cuello y escote brillen un poco (ahora que los enseñamos más en esta época del año, con los tops de verano más bonitos), pero tampoco. Así que le veo poca utilidad.


Hace años probé una crema para el cuello, era bastante cara (un regalo de una marca), e iba bastante mejor. En general, las cremas para esta zona conflictiva suelen subir bastante de precio. 

El precio de esta crema para cuello y escote de White Orchid es de 6,99 euros, que es verdad que no es mucho dinero, pero no merece la pena. Seguiré con mi rutina de utilizar las cremas y serums antienvejecimiento del rostro, también en el cuello y escote. ¿Conocéis alguna crema específica para esta zona que funcione bien?

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he utilizado una crema específica para el cuello y escote. Tendría que hacerlo, pero desde luego, ésta por lo que cuentas no
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/10/23

    Dónde puedo comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/10/23

      En Lidl. No se si la tendrán todavía

      Eliminar