ME PASO EL DIA COMPRANDO

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi producto del mes: maquillaje en stick D´Orleac

Se llevan los rostros naturales, con un poco de base que tape imperfecciones y rojeces y poco más.

Sin necesidad de más artificios el look resulta ideal
Este mes de octubre me ha gustado especialmente la base de maquillaje aquastick D´Orleac que da un aspecto natural a mi piel. Es una base acuosa que deja la piel fresca ya que muchas bases en barra son densas y engrasan; sin embargo ésta aporta agua a la piel mientras la aplicas y puedes ir añadiendo cobertura con el stick.
 




Porque me gusta:
- producto práctico para llevar en el bolso para aplicar en cualquier momento; su formato en barra facilita su uso
- puedes crear más o menos cobertura según la cantidad de producto que vayas poniendo
- textura en crema que no engrasa la piel
- base acuosa que facilita su absorción dejando un acabado luminoso y fresco
- una esponja o los dedos te ayudarán a dar el acabado al producto
- su precio: 16 euros
 
 
Existen 6 tonos diferentes

Con el cambio de tiempo y los primeros síntomas de frío, la piel necesita estar protegida por una buena crema hidratante y una base de maquillaje por eso echo de menos que no tenga FPS. Por lo demás me parece un producto que ofrece una buena relación calidad-precio para conseguir un rostro maquillado pero natural.
 
¿Cambiais de maquillaje con la llegada del otoño y el frío?
 
 

Etiquetas:

martes, 30 de octubre de 2012

¿En qué lugar queda el lujo?

Con la revista Elle de noviembre regalan el Luxe book: joyas, hoteles caros, marcas de primer nivel. ¿Tiene sentido el lujo con la crisis que estamos viviendo? Desde luego, por lo que dicen las noticias, el mercado del lujo no se ha debido sentir especialmente resentido por la crisis. Los ricos son cada vez más ricos (y están en Rusia y en los países árabes), los pobres son cada vez más pobres y a la clase media se la está empujando desde los escalones medios hacia abajo a fuerza de recortes, reducciones salariales, despidos, subidas del IVA, etc. Y encima el futuro que nos espera será peor porque no habrá oportunidades (una educación y una sanidad pública deficientes hacen que la brecha sea cada vez más grande y muchísimos jóvenes sobradamente preparados están teniendo que emigrar). Se me quitan las ganas de hablar de lujo.
 

 
Pero por otro lado, también pienso que no podemos quedarnos parados en lo malo y que tenemos que avanzar, luchar con uñas y dientes por algo mejor, seguir manteniendo la ilusión, la alegría, buscar nuestro camino. Nuestro sistema económico capitalista está, para bien o para mal, fundamentado en el consumo.
 

 
 
Las revistas nos incitan a comprar, es lo que se espera de ellas. Aunque quizá deberían plantearse ofrecer cosas más asequibles y no tantos inalcanzables, teniendo en cuenta de que el grupo de "los inalcanzables" es cada vez más amplio, quien antes se podía permitir gastar 1000 ahora se gasta 200. ¿Las revistas se hacen las locas, como si hubieran apagado el canal de noticias hace 5 años?
 
 
 
En fin, siento ponerme así de melancólica en un blog de moda pero es que a veces no le veo sentido a nada. Está claro que una crisis tan grave afecta a nuestra escala de valores, transforma lo que pensamos y nos hace ver las cosas de distinta manera.


 
Volviendo a la frívolidad de la ropa, me doy cuenta de que cada vez compro menos, pero cada vez compro mejor. Igual sólo me compro un bolso o unas botas por temporada, pero me resulta fundamental que sean de piel y de calidad. No necesito comprarme un bolso de 500 euros porque tenga determinada etiqueta si me puedo comprar uno de 150 igual de bonito y bueno. Quizá sólo me compre un par de vestidos, pero miro más que estén bien cosidos, que la tela sea agradable al tacto, que sean vestidos que pueda lucir de varias maneras. Quiero prendas que aprecie y valore de verdad y no cientos de prendas mediocres que se acumulen en el armario. Me fijo en el origen de las prendas (y prefiero el Made in Spain), dónde la compro (tienda local frente a marca omnipresente). Creo en el poder de los caprichos, en ahorrar durante meses y regalarte una joya o un reloj, que te hace especial ilusión y que será para toda la vida.


 
¿Están cambiando vuestros hábitos de consumo por la crisis?

Etiquetas:

lunes, 29 de octubre de 2012

Vestidos de cóctel y sorteo Zalando

Casi todas estamos ahora buscando algo mono para Navidad, como un vestido tipo cóctel con el que estar guapa en Nochevieja y que además podemas aprovechar en otro tipo de ocasión en el que necesitemos ir un poco más arreglada de lo normal. He hecho una selección de vestidos de Zalando, que además quiere animaros a que compréis algo mediante el sorteo de un cheque descuento de 50 euros. Ese dinero se puede aprovechar para mucho con los tiempos que corren.
 
Estos son mis vestidos favoritos:

Vestido en el color de moda, el burdeos, y con tail hem, pura tendencia, por 60 euros.
Si tu cuerpo te lo permite, elige un cut-out dress, por 55 euros.
Las que llevaban un vestido de este estilo en la fiesta de Tiffany dieron la campanada.


Vestido verde, ideal si quieres disimular tripita, por 45 euros.

Si eres más clásica, no fallarás con un little black dress, los vestidos negros te sirven para fiestas navideñas y para mucho más.
Este tipo de vestidos con una raya vertical estilizan un montón. Su precio: 35 euros.
Vestido negro con brillantes, clásico pero festivo, por 35 euros.

 

Además de ofrecer infinidad de marcas, en Zalando ahora han lanzado ahora la Zalando Collection, llena de originales diseños. Me quedo con este precioso vestido azul de estilo griego, que cuesta 60 euros.
 

 
Para participar en el sorteo del cheque descuento de 50 euros en Zalando, deberéis:
 
1) Haceros fans de Zalando en Facebook.
2) Rellenad el formulario con vuestro email para el sorteo.
3) Poned un comentario en el blog diciendo qué vestido os ha gustado más.

¡¡ No os despistéis que con algún sorteo hemos tenido que desechar ganadoras porque no habían cumplido todos los requisitos!!
 
El fin de semana anunciaré la ganadora.


*Post patrocinado.

Etiquetas: ,

domingo, 28 de octubre de 2012

La noche en plata de Tiffany & Co.


La semana pasada tuve la suerte de poder disfrutar de un gran evento: “El Sueño de la Noche en Plata" para celebrar las colecciones de joyas en plata y el 175 aniversario de Tiffany & Co.

 



El evento tuvo lugar en el espectacular Palacio de Neptuno y contó con la presencia de 900 invitados, una fiesta super animada.


 




El grupo Anni B Sweet y EME DJ actuaron en directo. Hubo un catering estupendo (primero empezaron con verduras crudas pero la cosa fue mejorando hasta llegar a las minihamburguesas, los perritos calientes y el chocolate, para que no digan que en estas fiestas son todas anoréxicas y no comen). Y el nivel del catering se aprecia no sólo en la comida, los camareros estaban de unta pan y moja también jajajaja.
 
Además el ambiente fue fantástico, una mezcla de gente guapa, modernos que no pueden ser más modernos, pijos madrileños con su melenita típica de las juventudes del PP, gente con ganas de dar la nota con su atuendo, gente que pasaba por allí y mucha gente con ganas de marcha.
 
 
 
 
Como colaboradora de Tiffany, tuve la suerte de poder invitar a varios amigos y rodearme así de gente estupenda para pasar la gran noche. Hubo reencuentros con bloggers, desvirtualizaciones, lo típico de un evento de este tipo al que acude lo más de lo más. Una noche fantástica. Estoy muy agradecida a la organización por esta invitación, un auténtico sueño. Y eso que mi llave no abrió el cofre que sólo se abrió para unos pocos afortunados.


 
LEER MÁS

Etiquetas: ,

viernes, 26 de octubre de 2012

Probamos un producto multiuso para el pelo: 11 Benefits

Las mujeres cada vez somos más exigentes en cuanto a productos para el pelo se refiere. Queremos obtener en casa los resultados de los salones de peluquería y las prisas nos llevan a utilizar productos que tengan varios beneficios en uno: mejor un solo producto concentrado que tener que utilizar 11. 
 
La marca Salon Hits cuenta con su producto 11 Benefits que viene a suponer un producto integral de belleza para el cabello.


Beneficios:
 
* Repara y nutre
* Da brillo
* Controla el encrespamiento
* Protege térmicamente ante el secador y la plancha
* Deja el pelo suave y sedoso
* Protege con filtros UVA/UVB
* Facilita el peinado y el uso de la plancha
* Efecto desenredante
* Mantiene el peinado
* Previene puntas abiertas
* Aporta cuerpo y volumen
 
Me gusta porque:
 
- En verano mi pelo estaba más seco y podía utilizar algún aceite sin que me lo engrasara pero con la llegada el otoño mi pelo con tendencia a grasa se ensucia más rápido. Este producto no deja el pelo graso.
- No apelmaza el pelo, el cabello queda suelto y libre
- Puede aplicarse tanto en seco como en húmedo
- El aplicador en spray reparte bien el producto
- Su formato es en crema pero se absorbe bien al cepillar el pelo o al peinar con los dedos
- Puedes aplicar un único producto olvidándote de todos aquellos productos que añades para conseguir los mismos resultados: serum para puntas, protector térmico para la plancha, protector UVA/UVB.
- Su fragancia a cítricos perdura durante mucho rato y el pelo huele a limpio
- Buena relación calidad-precio: 9.95 euros


 
 
¿ Os gustan los productos todo en uno?

Etiquetas:

jueves, 25 de octubre de 2012

Piel perfecta con Perricone: probamos sus productos

El Dr. Perricone es uno de los mejores dermatólogos de Estados Unidos y muchas celebrities siguen su filosofía y usan sus productos. Es el padre de la Teoría de la inflamación como causa del Envejecimiento y aboga por una dieta antiinflamatoria compuesta por proteínas de alta calidad, carbohidratos de bajo índice glucémico y ácidos grasos esenciales; los nutricéuticos o suplementos alimentarios para tratar el envejecimiento desde dentro y los cosmecéuticos o cosméticos eficaces.

 
Tiene más de 100 patentes y ha escrito 7 libros, 3 de los cuales han llegado a la lista de top ventas de NY Times. Su famosa dieta de 3 días es seguida por muchas celebrities antes de un gran evento.

 
Entre sus productos cosméticos podemos encontrar diferentes líneas para el cuidado de la piel: prevención, corrección, reparación, restauración y una línea hipoalergénica para pieles sensibles.
  
De sus productos para el cuidado de poros dilatados he tenido ocasión de probar el Citrus Facial Wash y el Advanced Face Firming Activator.
 
El Citrus Facial Wash es un gel limpiador que al contacto con el agua ayuda a eliminar el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. La piel queda limpia y tersa.  
 
Proporciona los beneficios de las patentes de DMAE que consigue una piel más firme y elástica y Vitamin C Ester que mejora el tono y la textura de la piel aportando luminosidad.
 
Me gusta el ligero olor a naranja que desprende mientras masajeas la piel con el jabón, con poca cantidad cunde muchísimo, y el resultado es una piel natural y sana. Creo que consigue el resultado óptimo de tu piel si no estuviera sometida al estrés y a la polución, sino que ofrece el aspecto de tu mejor cara posible sin ningún artificio; como si ofreciera el reflejo del mejor día que tú te notas la cara (tras un día relajante, haciéndote un tratamiento completo, tras un masaje o tras las vacaciones).
 
La Advanced Face Firming Activator es un producto de tratamiento a utilizar tras la limpieza.
Me gusta porque, en formato crema, cuando la estás aplicando ya estás notando cómo te cambia la cara. Disminuye las líneas de expresión y los poros dilatados como si de una ampollita de efecto flash se tratara; reafirmando y tonificando la piel. Consigue un cutis radiante dado el efecto tensor se nota de inmediato.
 
Me recomiendan que no los use cada día al principio sino en días alternos por la gran concentración de principios activos que poseen, aunque transcurridos unos quince días en los que la piel ya se ha acostumbrado he cambiado al uso diario.
 
Sabéis que soy fan de los cosméticos anticrisis pero que también me gusta utilizar productos con un precio un poco más alto pero que ofrezcan grandes resultados como estos.
 
La marca Perricone en mi rutina cosmética creo que no ha hecho más que empezar. Otro día os hablaré de los dos productos de maquillaje de la línea.
 
 
¿Conocíais la marca Perricone?

Etiquetas:

miércoles, 24 de octubre de 2012

Las cejas anchas de las modelos son tendencia

Se llevan las cejas anchas y oscuras. Hemos pasado de las cejas finas y decolaradas al otro extremo.


Las modelos lucen un maquillaje natural



Cara Delevingne, actual imagen de Burberry Beauty, luce cejas gruesas y oscuras que dan mucho carácter a su rostro.


Con labios en rosa o en rojo

Consigue una mirada más intensa



La modelo Arizona Muse también se apunta a esta tendencia

Jessica Stam luce cejas anchas

Recuerda que ella ya llevaba las cejas anchas

Audrey Hepburn


Las cejas así parecen más naturales pero no olvides que también debes cuidarlas con algún kit de cejas: consigue el look.

Kit de Make Up For Ever, Chanel y Benefit

 Abajo kit de cejas de Tweezerman y de Bobbi Brown

Si queréis llevar vuestras cejas cuidadas podéis leer nuestros consejos aquí y aquí.

  ¿Os gustan las cejas anchas? 

Etiquetas: ,

martes, 23 de octubre de 2012

Los zapatos que te salvan la vida

Vale, quizás estoy exagerando un poco. Pero sí que es cierto que hay zapatos (sobre todo cuando comienza el mal tiempo, los días de lluvia, la rutina diaria del trabajo o de las clases), que te salvan la papeleta, porque:
 
1) Son cómodos
2) Te protegen del viento, agua, frío...
3) Son lo suficientemente estilosos como para ser adecuados para el trabajo.
 
Entre mis favoritos, hay varios tipos de zapatos que forman parte de mis imprescindibles y que en cuanto se estropean (o no), enseguida los sustituyo por otros similares porque sé que no me los voy a quitar de encima en todo el invierno:
 
Las botas de montar
 
Hubo muchos años que se han llevado con pitillos, pero me gustan todavía más con faldas de vuelo y vestidos.
 
 
Las botas de agua
 
 
Me resisto un poco a esta fiebre por las Hunter y similares porque se han visto demasiado. Pero reconozco que estos modelos de Hispanitas (algunos están rebajados en la web) me parecen tan originales y diferentes que son una auténtica monada. Los días de lluvia dejaron hace tiempo de ser grises.



 
Los botines

Estos son mis favoritos. Con cuña, con tacon bajo o con cordones, sé que son los suficientemente cómodos para añadir altura y permitirte soportar las jornadas laborales completas sin problemas.

Todos estos modelos de botas y botines los encontrarás en la web de Paula Alonso, que cuenta con muy buenas marcas españolas.

* Post patrocinado.

Etiquetas:

lunes, 22 de octubre de 2012

Labios neón

Unos labios en rosa neón animan cualquier look.


Labios neón con efecto gloss
A la izquierda la guapísima Emma Stone que desde que va de rubia arriesga aún más con sus labios.
A la derecha Elisa Sednaoui

Blake Lively y Kate Perry
Emily Blunt luce 2 tonos un poco distintos pero en rosa neón
Hilary Rhoda y Kristen Dunst

A las morenas también les queda bien





Consigue el look:

Dior en gloss, Pink Vinyl de Benefit y Too Faced
Clementine de Laura Mercier, Candy Yum de Mac, Lucky Dior Extreme


¿Os atrevéis con este look? 

Etiquetas: ,