Los zapatos que te salvan la vida

Vale, quizás estoy exagerando un poco. Pero sí que es cierto que hay zapatos (sobre todo cuando comienza el mal tiempo, los días de lluvia, la rutina diaria del trabajo o de las clases), que te salvan la papeleta, porque:
1) Son cómodos
2) Te protegen del viento, agua, frío...
3) Son lo suficientemente estilosos como para ser adecuados para el trabajo.
Entre mis favoritos, hay varios tipos de zapatos que forman parte de mis imprescindibles y que en cuanto se estropean (o no), enseguida los sustituyo por otros similares porque sé que no me los voy a quitar de encima en todo el invierno:
Las botas de montar
Hubo muchos años que se han llevado con pitillos, pero me gustan todavía más con faldas de vuelo y vestidos.


Las botas de agua


Me resisto un poco a esta fiebre por las Hunter y similares porque se han visto demasiado. Pero reconozco que estos modelos de Hispanitas (algunos están rebajados en la web) me parecen tan originales y diferentes que son una auténtica monada. Los días de lluvia dejaron hace tiempo de ser grises.



Los botines

Estos son mis favoritos. Con cuña, con tacon bajo o con cordones, sé que son los suficientemente cómodos para añadir altura y permitirte soportar las jornadas laborales completas sin problemas.

Todos estos modelos de botas y botines los encontrarás en la web de Paula Alonso, que cuenta con muy buenas marcas españolas.

7 comentarios:

  1. Lo suscribo al 100%.
    Las botas altas y los botines sobre todo, imprescindibles para el trabajo y la "vida real".
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo el año pasado le pedí a los Reyes unas Aigle, que me parecían más monas (y mucho más baratas) que las Hunter.... y me trajeron las hunter! tampoco les iba a hacer un feo... pero las cambié por las de caña baja que las que son por las rodillas... pff! Las de Hispanitas me parecen super chulas! me compraría un par o tres de pares sin problema!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me quito las botas en invierno, la tengo de todos los colores y tacones ... las primeras de montar me parecen preciosas y un básico.

    ResponderEliminar
  4. Las botas de montar verde son una maravilla, las quiero pero yaaa. En cuanto a las Hunter yo las veo ya hasta un pelín pasadas, en España tenemos marcas como Gioseppo que hacen una colección anual divinas, aquí os dejo mi selección:
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2012/10/eligiendo-botas-para-la-lluvia.html

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he tenido botas de montar y tampoco soy muy fan de los botines!! aunque la combinacion de pitillos+ botas es muy bonita!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo! No pueden faltar!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las combinaciones que propones. Este año sí caerán unas botas de agua, le echaré un vistazo a Hispanitas.

    ResponderEliminar