Piel perfecta con Perricone: probamos sus productos

El Dr. Perricone es uno de los mejores dermatólogos de Estados Unidos y muchas celebrities siguen su filosofía y usan sus productos. Es el padre de la Teoría de la inflamación como causa del Envejecimiento y aboga por una dieta antiinflamatoria compuesta por proteínas de alta calidad, carbohidratos de bajo índice glucémico y ácidos grasos esenciales; los nutricéuticos o suplementos alimentarios para tratar el envejecimiento desde dentro y los cosmecéuticos o cosméticos eficaces.

Tiene más de 100 patentes y ha escrito 7 libros, 3 de los cuales han llegado a la lista de top ventas de NY Times. Su famosa dieta de 3 días es seguida por muchas celebrities antes de un gran evento.

Entre sus productos cosméticos podemos encontrar diferentes líneas para el cuidado de la piel: prevención, corrección, reparación, restauración y una línea hipoalergénica para pieles sensibles.
  
De sus productos para el cuidado de poros dilatados he tenido ocasión de probar el Citrus Facial Wash y el Advanced Face Firming Activator.

El Citrus Facial Wash es un gel limpiador que al contacto con el agua ayuda a eliminar el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. La piel queda limpia y tersa.  

Proporciona los beneficios de las patentes de DMAE que consigue una piel más firme y elástica y Vitamin C Ester que mejora el tono y la textura de la piel aportando luminosidad.
Me gusta el ligero olor a naranja que desprende mientras masajeas la piel con el jabón, con poca cantidad cunde muchísimo, y el resultado es una piel natural y sana. Creo que consigue el resultado óptimo de tu piel si no estuviera sometida al estrés y a la polución, sino que ofrece el aspecto de tu mejor cara posible sin ningún artificio; como si ofreciera el reflejo del mejor día que tú te notas la cara (tras un día relajante, haciéndote un tratamiento completo, tras un masaje o tras las vacaciones).
La Advanced Face Firming Activator es un producto de tratamiento a utilizar tras la limpieza.
Me gusta porque, en formato crema, cuando la estás aplicando ya estás notando cómo te cambia la cara. Disminuye las líneas de expresión y los poros dilatados como si de una ampollita de efecto flash se tratara; reafirmando y tonificando la piel. Consigue un cutis radiante dado el efecto tensor se nota de inmediato.
Me recomiendan que no los use cada día al principio sino en días alternos por la gran concentración de principios activos que poseen, aunque transcurridos unos quince días en los que la piel ya se ha acostumbrado he cambiado al uso diario.
Sabéis que soy fan de los cosméticos anticrisis pero que también me gusta utilizar productos con un precio un poco más alto pero que ofrezcan grandes resultados como estos.
La marca Perricone en mi rutina cosmética creo que no ha hecho más que empezar. Otro día os hablaré de los dos productos de maquillaje de la línea.

¿Conocíais la marca Perricone?

8 comentarios:

  1. La marca me sonaba. La deita la estuve mirando pero no me animé. A mi me gusta eso de que reduce los poros porque ultimamente noto los de mis mejillas u poco dilatados!!

    ResponderEliminar
  2. María25/10/12

    Donde se pueden conseguir productos de esta marca? es Sephora? Me encanta tu blog, es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en los centros de belleza Marta González trabajamos con esta maravillosa línea. Y próximamente abrimos también la tienda on line. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. 947100640/673360638

      Eliminar
  3. Pues yo sinceramente no conocía la marca y según cuentas tiene muy buena pinta!!!! donde la podemos encontrar??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero le echaré un vistazo porque tienen una línea muy completa (productos, pastillas y libros)

    ResponderEliminar
  5. Podeís consultar los puntos de venta en http://www.perriconemd.es/como-comprar/perricone-md-tiendas

    ResponderEliminar
  6. Hola! Fantástico post! Soy usuaria de algunos de los productos Perricone y, suelo comprarlos en http://www.marquessa.es/tienda/es/18_dr-perricone-md Al principio el gasto es un poco mayor que con otras marcas, pero desde luego que merece la pena. Una vez que lo probamos, nuestra piel no admite otra cosa. :D

    ResponderEliminar
  7. Una marca que me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar