Pausant, nueva tienda de ropa online

Pausant es una nueva tienda de ropa online que tiene por lema "Mira. Crea. Comparte". Con todo el boom de tiendas online que estamos viviendo, hay que diferenciarse y el método de Pausant para hacerlo es utilizar las nuevas herramientas que nos permite internet y las redes sociales para que puedas elegir en la página web las prendas que más te gustan, combinarlas según tu antojo y enviar los looks a tus amigos por correo, Facebook, Twitter o Tuenti.

Podemos encontrar ropa tanto para hombre como para mujer y se trata de diseños juveniles y alegres de marcas como Lois o Bendorff. Los gastos de envío son gratuitos, rápidos y seguros. Además, en este momento, como promoción de lanzamiento, ofrecen un 10% de descuento a todo el que se registre en Pausant.com En el siguiente vídeo muestran cómo funciona su web. Post patrocinado

Regalo de belleza Pegado a ti

Hace unos meses abrió en Bilbao la tienda Pegado a tí, que ofrece nuevas soluciones para el cuidado de la piel. Ya os comenté que era un concepto muy especial y diferente de a lo que estamos acostumbrados: la mayoría de los productos son de tecnología parche, se aplican en la zona a tratar y consiguiendo así un resultado mucho más efectivo y prolongado en el tiempo que las cremas o las pastillas. La filosofía de Pegado a tí se basa en una atención personalizada del cliente, en conocer sus necesidades y en ofrecer el producto específico para cada problema. Hay productos para la piel, para el cabello, para la celulitis, para el vientre plano, soluciones para toda la familia, etc.
Acaban de abrir página en Facebook. La tienda está en la calle Bertendona, enfrente del Teatro Campos, justo detrás de El Corte Inglés. Pegado a ti os va a ofrecer a todas las lectoras del blog un pequeño detalle: un análisis gratuito de la piel (yo lo he probado, y está genial, te toman varias fotografías ampliadas de la piel para ver el estado de la misma: textura, hidratación, grasa, pigmentación, elasticidad, etc) y en base a ello, realizan una recomendación de los productos más adaptados a los problemas que haya que resolver. Además, si decís que sois lectoras del blog, tendréis una bolsita con varios regalitos (de esos que tanto nos gustan a las mujeres).
El análisis de piel no compromete a ninguna compra y es una buena manera de conocer la tienda, entender el concepto y charlar con Amaya, la encargada-asesora de Pegado a ti, que es encantadora. Esta promoción está abierta sólo hasta el 15 de abril, así que aprovechad!!! Espero que os guste este pequeño detallito a todas mis paisanas.

Tendencias en vaqueros Primavera-Verano 2011

Aún a fuerza de repetirme, ¿tenéis ya claro cómo se llevan los vaqueros esta primavera-verano 2011?

Evidentemente, los vaqueros de pata de elefante les quedan mejor a las modelos de piernas kilométricas. Pero a nosotras no nos tienen que quedar mal con unas cuñas o unos sandalias de plataforma.

A ver si a fuerza de colgar fotos, os vais acostumbrando hasta las más reticentes a esta tendencia de vaqueros.

Resultado sorteo Break & Walk

Finalmente, el pack de tres sandalias Break & Walk se van a Valencia, a los pies de Berta. Ella ha resultado ganadora del sorteo, en el que hubo nada menos que 957 participantes.
¡Enhorabuena y disfrutalas!



Seguro que les das muchísimo uso este verano.

Tres pasos de belleza de Clinique

En mi post de belleza express insistía en lo importante que es tener un ritual de belleza para cuidarse. Clinique lleva desde hace años ofreciéndonos su sistema de tres pasos para conseguir una piel sublime. Ya sabéis: LIMPIAR Enjabonarse la cara con el jabón limpiador para limpiar la piel en profundidad, pero de manera suave. Esto sí que esta en mi ritual de belleza diario, tanto a la mañana como a la noche. EXFOLIAR Exfoliar la cara con la loción clarificante. Hay que quitar las células muertas para que la piel respire y para que los productos que nos apliquemos después surtan más efecto. Admito que sólo lo hago de vez en cuando. HIDRATAR El paso final para completar una piel perfecta: necesitamos una crema hidratante para aplicar tanto a la mañana como a la noche, incluso aunque nuestra piel tenga tendencia grasa.
Siguiendo el sistema de tres pasos, el tratamiento funciona mejor, se consigue un puro más fino, se crea una barrera contra las impurezas y el maquillaje sienta mejor. A largo plazo, la piel tendrá un aspecto mejor durante más tiempo.
Debo reconocer que hace años probé los tres pasos de Clinique sin lograr un buen resultado. Puede que no utilizara el producto necesario para mi piel. Pero mi piel es muy sensible y se irrita con facilidad. Y es que antes de aplicar el sistema de tres pasos de Clinique hay que conocer bien qué tipo de piel tienes. Te pueden hacer un pequeño y sencillo test en los corners de El Corte Inglés o en su página web.
O puede que no siguiera bien los tres pasos. En aquella época no había videoblogs que explicaran tan bien los pasos a seguir como tenemos ahora. La videobloguera Paula de Peeptoes nos hace una perfecta representación de cómo aplicar el sistema Clinique.

Me consta que hay muchas fans de los productos Clinique. ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal resulta? Y confesad: ¿Sois constantes con las rutinas a seguir?
Post patrocinado

Manual de uso del rosa

Llamémosle coral, rosa salmón o madreselva, lo que esta claro que "ese" tono de rosa está de moda. La cosa se veía venir porque he empezado a tirar de fotos de archivo y resulta que ya había aparecido en colecciones de primavera anteriores y en colecciones crucero.
Admite muchas combinaciones, y recomiendo empezar a usarlo antes de que acabemos saturadas de él.
Estas son algunas de las combinaciones de color para el rosa:
Rosa + rosa , varios tonos de rosa a la vez es la combinación perfecta para esta primavera
Rosa + nude, de nuevo, jugando con tonos similares

Rosa + azul eléctrico, atrevido pero funciona
Rosa + naranja, complicado de usar en la realidad
Rosa + dorado, por ejemplo, en complementos
Rosa + grises, y en general con todo tipo de colores neutros (camel, negro, beige)
¿Más ideas?
Fotos: My daily style, Vogue, Style.

Look para una primera cita

Hoy os traigo una sorpresa, algo a lo que no os tengo acostumbradas en el blog. Una sesión completa de fotos con un look mío. Los motivos: a) Quería mostraros mis nuevas compras de Ebay. Ya os comenté el desafío: encontrar un look completo para una primera cita en Ebay. Finalmente opté por los pantalones porque fuisteis mayoría los que los preferíais al vestido (yo incluida, me veo más cómoda). b) Estreno cámara de fotos y queríamos probarla. c) El cielo se alió conmigo para que mi marido no se negara en redondo a ejercer de fotógrafo (solamente hubo algún refunfuño). d) Me veo sorprendentemente bien en las fotos y eso que nunca me he gustado en ellas. Incluso me gustan las de perfil, y suelo odiar el mío (cuestión de narices).

Pero estos son los motivos por los que no lo volveré a hacer:
a) Soy una novata en esto del egobloguerismo. Ni maquillada ni peinada, así, al natural. Y se supone que era una primera cita. Así no volvería a haber una segunda en el caso de que la situación fuera real. Ni siquiera tengo hecha la pedicura.

b) No tuve en cuenta las circunstancias meteorológicas. Hacía viento. Por eso me pasé toda la sesión peleándome con la melena. Y por eso tengo esos pelos.

Por fin, una foto sin los pelos en la cara.

c) ¿Ya os he explicado lo del marido, no?. Incluso tuve algún comentario del tipo: "la blusa transparenta". "Se supone que es así, es de chiffon". Como respuesta, cara de poker. d) Mi cuerpo no está preparado para llevar sandalias en invierno y para otro tipo de sacrificios que impliquen renegar de mi bienestar por mejorar estilísticamente la foto.

No estoy poniendo cara de interesante, me molestaba el resolillo. e) Una vez terminada la sesión de fotos me di cuenta que no me había sacado un buen primer plano de la blusa, que tiene una lazada preciosa. En fin, que la vida como egoblogger es mucho más dura de lo que nos pensamos, y yo he cometido varios fallos de novata. Ahora aprecio mucho más lo que se lo curran.

Os pongo las prendas del look, con precio al cambio en euros y el coste del transporte incluido. Directamente de UK, la capa (104 euros) y la blusa de Topshop (37 euros). Es lo que salió más caro. La libra está alta respecto al euro y los gastos de envío suben mucho.

De Estados Unidos, los vaqueros Levi's 505 (29 euros). Nuevos a estrenar. Un chollo. De la bella Italia, las sandalias ( 55 euros). La calidad es buenísima. Unos zapatos de lujo, en cuero y acabado de charol. No son para usar todos los días, porque son muy altos, pero se puede andar con ellos y todo. Quería unos zapatos de este estilo para las ocasiones especiales (que incluirá llevar bailarinas en el bolso, seguramente).
Y también compré algo en Ebay España, este bolso bombonera por 18 euros. Ya veis que quería probar todas las posibilidades. Los envíos fueron muy rápidos, los vendedores me dieron toda la información que hizo falta e incluso algunos permiten devoluciones. La verdad es que ha sido toda una experiencia lo de comprar en Ebay Fashion. Hay tanto producto que es complicado encontrar lo que quieres, pero sabiendo donde buscar y teniendo claro lo que quieres, puedes concretar tu búsqueda y conseguir verdaderas gangas.

Looks para el trabajo: ideas para esta primavera-verano 2011

Esta semana me ha tocado la dura vuelta al trabajo tras la baja de maternidad. Si ya son duras las vueltas de las vacaciones, imaginad si el tiempo ha sido mucho más largo y encima te tienes que separar durante unas horas de tu peque que desde que nació ha estado todo el tiempo contigo. Es hora de pensar en nuevos looks de ropa para la oficina, algo que me anime un poco a las mañanas: pensar qué ponerme. Las pasarelas nos dan varias ideas de cómo vestir en el trabajo esta temporada primavera-verano 2011. * Lucir bermudas. Son más discretas que los shorts y más aptas para todas las piernas. Tengo unas de hace varios años que creo que voy a recuperar para llevar con camisa por dentro o con jersey de pico.

* Adaptar los pantalones de traje a las nuevas formas setenteras: altos de cintura y anchos en los bajos.

* Ponerte una chaqueta gris clásica sobre un vestido veraniego. Un plus si es en un color bonito. * Adoptar un estilo preppy con pantalones blancos. * Falda + camisa + cardigan abierto + pañuelo al cuello. Combinación perfecta. * Apuntarse al minimalismo. * Paul Smith presenta para esta primavera-verano la colección perfecta para saber cómo vestirse en la oficina. Look totalmente masculino con pantalones por los tobillos y zapatos de tacón. * Otra prenda a rescatar: minifalda beige para lucir con blusas floridas y coloridas. * Un chaleco largo sobre camiseta y pantalón ancho. Lo bueno de muchos de estos looks es que ya tengo las prendas en mi armario. * Esta temporada hace falta algo en color salmón o rojo: a combinar con colores neutros: beige, negro, gris, crudo, ... * Look para el trabajo en clave relaxed o deportiva. Nota mental: recordad comprarme las camisetas en una talla más grande de la habitual.

Vestidos para la madre de la novia (válido también para madrinas de boda)

Me han pedido consulta sobre vestidos para la madre de la novia. La señora es joven, está estupenda, delgada y no se ve con los clásicos vestidos que nos venden para las madres de los novios. Su estilo es moderno, discreto y sencillo. La boda es civil y de noche, va a ser una pequeña ceremonia. Con la casuística actual de bodas, tan diferentes del bodorrio tradicional por la iglesia, las posibilidades de como ir vestida se amplían, tanto para la novia como para los invitados. Para inspirarte, puedes mirar en la boutique para bodas de Net-a-porter, hay un apartado especial para la madre de la novia. Dan muchas ideas de vestidos y con que complementos llevarlos. Los precios, eso sí, se salen del presupuesto.
Yo acudiría a alguna boutique multimarca. Todas deberíamos tener localizada alguna tienda en la que la selección de prendas tenga buen gusto, y que cuente con una dependienta amable, que sepa aconsejarte. Aquí es donde el pequeño comercio tiene su mejor baza.
Otra idea si quieres ir espectacular, con un vestido de marca y por poco dinero es 24fab. Alquilan vestidos de 2.000 euros por menos de 200. Incluso te pueden hacer arreglos para adaptarlos a tí, y te los puedes probar antes. También alquilan bolsos, joyas y tocados. Te puede sacar de un apuro en casos como estos.
También he buscado vestidos en French Connection, una marca inglesa que vende en El Corte Inglés y que tiene vestidos de fiesta bonitos y juveniles.
Te pongo una selección de los vestidos que he encontrado por estas tres páginas, sabiendo que te gustan los vestidos de estilo griego y también los entubados. Y que prefieres que el vestido sea por la rodilla. Elige un tono que te favorezca. A mi me gustan los vestidos con algún drapeado o corte que le dé gracia.
En cuanto a los complementos, la opción más fácil es eligir una cartera de mano y unas sandalias o unos zapatos peeptoe en tonos negros o nude, aunque también puede que el vestido te pida algo dorado, plateado o algún tono vivo que contraste con el vestido. Mira cómo los combinan en la fotos.
Respecto a las joyas, más vale poco y con gracia. Si llevas recogido, te pedirá unos pendientes de lagrima o unos brillantes. Dependiendo del escote, puedes llevar un collar babero. O sino, ponte algún brazalete o anillo. Como mucho, yo no llevaría más de dos joyas.
La boda es a principios de julio, supongo que hará calor, y como no hay ceremonia en la iglesia que te obligue a cubrirte los hombros, no hace falta echarte nada por encima. Pero si crees que va a refrescar por la noche, puedes optar por un chal que sea muy vaporoso (hay que huir de los chales demasiado tiesos, muy de los años 90), o por una chaqueta cortita o bolero. Aunque estas prendas te pueden condicionar demasiado lo que lleves por debajo. Yo, en principio no llevaría nada.