De compras en Ebay. Objetivo: un look completo para San Valentín

Desde Ebay España me han propuesto un reto: encontrar un look para San Valentín comprando en Ebay. Concretamente el look para una primera cita en San Valentín. Para mí supone un desafío, porque aunque soy asidua compradora en la red, aún no me he atrevido con Ebay. Así que ha llegado el momento de solucionar esto. Primer paso: abrir cuenta en Paypal y en Ebay. Un registro muy sencillo a través de internet y un método que nos asegura que el vendedor sólo recibe el pago cuando nosotros hemos recibido la mercancía correctamente. Y además protegemos nuestros números de cuenta corriente y de tarjeta de crédito. Segundo paso: me lanzo a la búsqueda. Los productos en Ebay España (ebay.es y stores.ebay.es) no son muy numerosos, pero los hay. El sistema te permite poner numerosos filtros para que sea más fácil encontrar lo que buscas. Me ha gustado este vestido gris de lentejuelas (22 euros con gastos de envío gratuitos), aunque para una primera cita prefiero algo más sencillo. No hay que ponerlo demasiado evidente todo desde el principio ¿no?.
Siguiendo las últimas tendencias de moda, busco vestidos de encaje negro, lunares, o azul noche (queda genial con negro). Como prenda de abrigo, quizá una capa o un abrigo de corte militar con doble botonadura.
Unos consejos para afinar las búsqueda son que el producto sea nuevo (pero también puede ser usado si no te importa), poner un tope de precio, elegir el método Cómpralo ya (para comprarlo por un precio fijo y evitar las subastas), la talla, el color, la marca, etc. También es recomendable elegir power sellers, que son los vendedores que han obtenido muchas recomendaciones porque son de fiar. Los que no tiene tantas recomendaciones o estrellas no es que sean peores, pero no han sido evaluados todavía.
Lo del tema de subastas es más emocionante ¿te lo llevarás por tu puja o no?. Entretenida entre los artículos estuve a punto de pujar por un bolso negro de cuero, tipo bombonera, por sólo 2,5 euros. Puedes conseguir artículos a un precio irrisorio. Pero con el precio fijo vas sobre seguro y te lo adjudicas sin tener que esperar si otra persona quiere tu mismo producto.
Como en Ebay España no estoy encontrando mucho, me voy a Ebay Inglaterra (ebay.co.uk) en busca de vestidos y a Ebay Italia (ebay.it) en busca de zapatos. Las tallas varían con respecto a las de España, pero conociendo las equivalencias no hay problema. En Inglaterra busco marcas que me encantan como Topshop, French Connection, ... y en Italia , Café Noir para zapatos. Como la estructura de búsquedas es muy similar a la de España, no hace falta dominar el idioma (abbligliamento es ropa y scarpe son zapatos en italiano).
También busco por Ebay Estados Unidos (fashion.ebay.com), porque igual decido ir en vaqueros en vez de con vestido. Con unos taconazos, es otra buena posibilidad para acudir a una cita. Allí venden marcas mucho más baratas que en España, como Levi's (por menos de 30 euros), DKNY, Gap, que compensan con creces los gastos de envío, y además puedes encontrar marcas de vaqueros de lujo como J. Brand o 7 for all Mankind (las que usan las famosas), a menos de la mitad de su precio, nuevos y con etiquetas.
Las estilistas y expertas en tendencias de la página americana (http://www.ebayfashionvoice.com/) acuden a mi rescate. Ellas dan fantásticos consejos de conjuntos y de regalos para ella y para él que se pueden encontrar en Ebay. Y sugieren un top de terciopelo combinado con vaqueros o tops con prints. Estos son de Salvatore Ferragamo y Marni.
Ahora necesito vuestra ayuda:
  • ¿Qué os parecen mis hallazgos?
  • ¿Qué debería llevar para la cita: un vestido o pantalones con tacones y un top mono?
  • ¿Algún consejo para comprar en Ebay?
Posiblemente tengamos algún sorteo próximamente si participáis con vuestras recomendaciones. Estad atentas. Podéis ver más looks en:
Lady Addict
Macarena Gea

20 comentarios:

  1. El vestido de encaje negro me parece fantástico :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí la opción vaqueros con taconazo me parece la mejor!

    ResponderEliminar
  3. Para una primera cita, el vestido de lentejuelas descartado, mejor algo más natural! Un top con vaqueros y tacones es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/11

    El vestido negro creo que es perfecto para un look de San Valentín! Me encaanta!

    ResponderEliminar
  5. si yo tb creo que vaqueros y taconazos camiseta con escote y blazer. Y lo de comprar en ebay me parece guay si se está muy seguro de acertar con las tallas y equivalencias pero guay, yo soy adicta a comprar ebay pero de momento ropa no me he atrevido.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  6. UALAA!! el vestido de encaje que marca es??, por fabor mira mi paguina de venta online, http://www.eightyshop.com/
    esque lo tengo igual, el c1445, y bueno también el vestido de lentejuelas, gris es de angeleye

    ResponderEliminar
  7. De momento, vestido negro 2, vaqueros 3.
    eighty, es de JohnZack, una marca inglesa, por cierto, tienes cosas muy chulas en tu tienda, sobre todo las chaqueta de aire vintage me parecen muy chulas

    ResponderEliminar
  8. El vestido negro es simplemente precioso pero igual, dependiendo, algo demasiado...
    Unos tacones, vaquero y top? porque no con un toque sexy al top...
    Tb me encanto el vestido azul pero igual para otra ocasión...
    Yo admito que no me atrevo con Ebay....no sé...no me da confianza y la vez que me metí , solo ví cosas de los "chinos"...así que para comprarlo en internet, lo compro debajo de mi casa....
    Tendría que volver a mirar con una guía práctica de Ebay....
    Un beso
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. amo amo el vestido de encaje negro. es realmente bello. solo que creo que no me sentaría bien.

    ResponderEliminar
  10. yo no te puedo ayudar, pq soy fatal para comprar en ebay. nunca encuentro lo q quiero. así q en este caso, me ayudas tú a mi con los consejos.

    respecto al outfit, el look, jeans, top y heels, me encanta

    suerte!!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. el vestio de pailletes me encanta pero yo m pondria mejor los jeans con taconazo y uno de los tops vas divina sin que el tio piense que temueres por sus huesos ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el azul marino!! me gusta mucho el corte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. yo optaría por un vestido, es más romántico:)

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho los vestiditos pero para esa ocasión es mejor vaqueros y taconazo... Según mi humilde opinión ...
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Victoria10/2/11

    http://stores.ebay.co.uk/next2nowt

    Esa página es ideal, hay un montón de cosas, es una tienda que hace remates de Ropa topshop en súper buen estado y tb tiene venta inmediata de ropa muy linda. Cariños nuevamente desde Chile!

    ResponderEliminar
  16. vestido!!!! con vaqueros irías muy guapa, perfecta, pero con vestido subes el nivel! jajajaja

    el vestido negro es una pasada para san valentín y para cualquier cena romántica!!!!
    si es primera cita hay que descartar el primero, y es una pena porque me encanta...
    el tercero a mi me encanta y es más sencillo... podría quedar muy bien ara una primera cita!

    ResponderEliminar
  17. me gusta todo lo de la 1ª parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero la 2ª parte,el top de terciopelo...a mi es k no me va esa tela.y luego la camisa blanca es bastante juvenil, pero el cuello no me hace y el último modelo, la verdad no se si es camiseta o vestido, pero no esta nada mal,me gusta!

    para la cita yo llevaria baqueros pero supongo que será porque no soy muy de vestidos, y además en mi tierra hace mucho pero que mucho frío.

    y respecto a lo del consejo, lo siento, sólo he comprado libros y hace mil...!

    bueno ,saludos!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. El tercer vestido me encanta, te acuerdas del vendedor de ebay??
    De todas formas para una primera cita... vaquero y taconazo!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me pondría el vestidito azul para la ocasión.. Es monismo..

    Besoss

    ResponderEliminar
  20. I love el vestido negro de encaje ^^

    mil besos!

    http://modayotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar