¿Por qué odio a Alexa Chung?

Otra chica ir que merece un buen repaso es Alexa Chung. Ella tiene múltiples motivos para resultar de lo más odiosa:
1) Puede llevar zapatos planos o botines para la noche y le quedan genial.

2) Hace que vestidos tipo abuela queden de lo más cool.

3) Puede llevar estos pelos con un Chanel. Si pretendiera salir así de casa mi madre me diría: "ni se te ocurra salir así de casa, antes peinate, y date un buen tinte con el que no se te vean esas horribles raices".

4) Le han puesto su nombre a un bolso, que además es chulísimo. Así ha entrado en el olimpo de diosas como Jane Birkin o Grace Kelly.

5) Su padre es chino, por eso se apellida Chung y tiene esos ojos rasgados tan bonitos. Me da mucha envidia la gente que tiene familiares exóticos. Aquellos que su madre es neozelandesa, su padre de Angola y tienen además raíces danesas y filipinas. Siempre resultan ser de una belleza extraordinaria. Y además, en Navidades en vez de irte de vacaciones a un pueblo de Burgos perdido de la mano de Dios, puedes irte a la otra punta del mundo. Mola ¿verdad?.
Ya sé que no tiene nada que ver con este post, pero también me da mucha envidia la gente con apellidos compuestos. Tipo Fitz-James, o de ese estilo, da como más alcurnia, ¿verdad?. Yo me apellido algo así como López López, super común y encima por duplicado. A ver quien triunfa en la vida con estos apellidos. Eso sí, me viene genial para perderme en la masa y nadie me encuentra en Google o en Facebook.
Otros que me dan mucha tirria son los que cuentan en las entrevistas que su abuela tiene un armario lleno de ropa preciosa porque la vestía Balenciaga o que sus padres eran íntimos de Picasso o de Warhol. Es que están predestinados a tener estilazo, a ser artistas y bohemios. Lo llevan en la sangre. ¿Y qué he heredado yo de mi madre? Una tendencia irrefrenable a buscar chollos, lo único que he cambiado el mercadillo por las tiendas online. Lo siento, amatxu, pero es así.
6) Porque es DJ. Veamos, una noche conoces a dos tías, una te dice que es DJ y la otra que lleva la contabilidad de una empresa y que negocia las condiciones financieras con los bancos. Adivina quién tiene más posibilidades de ligar esa noche.

7) Porque no se pierde un front row.

8) Porque puede ir sin medias en invierno sin morirse de frío.

9) Porque tiene el bolso que Sofia Coppola diseñó para Louis Vuitton (lo adoro).

10) Porque lleva pantalones cuando todas las demas llevan vestido.
Fotos: Zimbio.

23 comentarios:

  1. Y se te olvida que su novio es el cantante de los Arctic Monkeys que personalmente yo, me pirro por ellos. Esta gente de verdad da asco.

    Pero es mi favorita, que le voy a hacer!!!

    Me he reído mucho con el post, muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja!! me he reído un montón con tu post!! muuuy buenas razones, yo también la encuentro asquerosamente envidiable ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  3. Sofía6/2/11

    Pues a mi me parece ridículo ir sin medias en invierno!

    me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja te falta decir "porque es de esas que dice que su tipazo es heredado... y que no hace ningún tipo de ejercicio para mantenerse...."

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Algo debe haber, nadie es perfecto.... o sí ¿??????. Es envidiable....

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. pues ni porque ella lo haga me parece que los vestidos de abuela sean bonitos y no me parezca que vaya como una homeless de pintas...

    Para mí una tontería que sea "it girl"

    ResponderEliminar
  7. Bah, venga, vamos a desmontarla un poco coñola, jejeje!!! está escuchimizada, no me gustan las mujeres tipo saco de huesos, como buena latina y española que soy me gustan las curvas, un buen pecho y unas buenas caderas y donde esté por ejemplo una Mónica Belucci que se quiten 1000 Chungas; los vestidos de abuela que se pone siguen siendo vestidos de abuela, son horribles y ni todo el estilo del mundo puede hacer que sean apetecibles; su pelo es puf, invisible, ni feo ni bonito ni na de na. Lo que más me gustan son sus ojos y su bolso inseparable. Lo demás es producto de un métetelo por los ojos que está de moda y hasta en la sopa y te tiene que gustar, si no es ahora será más tarde pero te tendrá que gustar a huevos. En fin, lo de siempre. ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, ¡odiosa! Sin duda comparto contigo lo de los ancestros exóticos, siempre salen bellezones.
    Y yo siempre he tenido complejo de DJ, pero a ver quién es el guapo que me compra una mesa de mezclas (las básicas para empezar un poco en serio valen sobre 2.000€) sin tener, hoy por hoy, ni idea de pinchar.
    No tenía idea de que le habían puesto su nombre a un bolso, por otra parte. Ahora ya es una chica IT de por vida...
    ¿Qué se le va a hacer? ¡Odiarlas! ¡Lo que tú dices!
    Un beso,
    Carmen (Punta y Tacón).

    ResponderEliminar
  9. Qsusto! pensé que la odiabas de verdad... es que es la leche... impresionante esta chica. Yo la adoro.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen post.

    A mí es que su estilo ya no me dice nada, me sorprendió al principio pero siempre es más de lo mismo. Está claro que ese cuerpo que tiene hace que toooodo lo quede bien, pero prefiero otras it girl para lucir las prendas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi esta chica no me gusta nada, y se que me van a matar mas de una,jejeje.
    NO se no me veo con esos estilismos, a lo mejor por eso se la odia,ejej.

    ResponderEliminar
  12. Genial post. En serio.

    Y de paso os dejo un blog de calzado y complemetos q parece interesante:

    http://www.marcandoelpaso.es/

    Espero q os guste.

    Bsitossss

    ResponderEliminar
  13. Yo con esta chica soy de la opinión que más vale caer en gracia que ser gracioso. Creo que con esto lo digo todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Montag, a mi la chica me gusta y me gusta su estilo, pero hay cosas que si me las pusiera yo iria haciendo el ridiculo

    ResponderEliminar
  15. Es digna de odiar .... por que yo me coloco los zapatos planos, y los vestidos de abuela y soy Gracita Morales .... ella se lo coloca y es la mas trendy del mundo :(

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me ha dado mucha rabia, la herencia de las joyas de mi abuela son pendientes de oro, como yo digo de oro comprado "a palas" como mera inversión y de gusto dudoso, eso es mi herencia abuelil, así que no tendré nunca glamour con las joyas de mi abuela, bueno y sin ellas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. jajaj es verdad, yo tb la odio!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también la odio!!!! jejeje! ;P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. jajajaja desde luego no le faltan razones para odiarla...yo con esos pelos o con esos vestidos parecería un cromo!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/11/11

    me encantaron tus comentarios
    son muy acertados
    y si es hermosa y muy sofisticada
    a casi nadie de las que conosco les cae bien por salir con el vocalista de arctic monkeys( aunque creo que ya terminaron) y prefieren a la sosa de zooey deschanel que para mi perspectiva no se viste bien y es la tipica estaudonidense sin rasgos bonitos como los de alexa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/7/12

    Falta una razón más: salía con Alex Turner. Y además conoce a artistas como Miles Kane o Andrew Vanwyngarden

    ResponderEliminar