10 bolsos de Amazon chulísimos que parecen bolsos de lujo

Ya os he contado más de una vez que buceando en Amazon puedes encontrar interesantes bolsos de imitación. Estos bolsos de Amazon no son clones perfectos, pero pueden parecer bolsos de lujo, bien porque tienen mucho parecido a algunos bolsos de diseño o bien porque tienen un aire de lujo, y unos detalles que les hacen parecer más caros de lo que son.


Copias de bolsos de lujo en Amazon

Los bolsos Guess siempre han imitado el estilo Gucci o de otros diseñadores, y es una marca deseada y que incluso tiene sus propias imitaciones, aunque no son demasiado caros. Este pequeño bolso bandolera Guess lo podemos encontrar en Amazon por unos 80 euros.



Si te gustan los bolsos Chanel, este bolso con cadena de Amazon te puede servir como imitación para lucir. Lo podemos comprar en un montón de colores por 26 euros.


¿Te suena este Tote Bag? Es una copia de un diseño de Marc Jacobs que es perfecto para lucir a diarioi como shopper bag por unos 32 euros.



Estos bolsos hobo fruncidos tienen un estilo a bolso de lujo y son perfectos para el verano gracias a sus tonos de moda. Cuestan 89 euros.



Este diseño tan original nos cuesta 28 euros y son tres bolsos de mano en uno. El más grande es transparente, ideal para viajar, y los bolsos interiores sirven de cartera o portadocumentos.



Si queremos un bolso de playa que parezca una copia de bolso Dior, podemos encontrar en Amazon este bolso por 15 euros en varios colores.



Los bolsos de fiesta pueden parecer más caros de lo que son, sobre todo si tienen acabados metalizados o brillantes. Este bolso de noche tiene un precio de 17 euros.


Gracias a las G engarzadas, este bolso bandolera de Guess parece de Gucci, pero solo nos costará 80 euros.


Este bolso de mano con un diseño único hace que parezca de lujo y tiene un precio de 34 euros.

Este coqueto bolso que se puede llevar en la mano o a modo de bandolera cuesta unos 34 euros. Encontramos estos bolsos en Amazon en colores como el rosa, el verde, el rojo, en tonos pastel o combinados con rafia, lo que los hace totalmente tendencia.


Si te ha gustado este artículo para encontrar bolsos de lujo en Amazon, seguro que te interesa el ebook donde cuento mis trucos y mis páginas webs favoritas para comprar replicas y copias de bolsos de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario