Las joyas más mediterráneas llegan de la mano de Anartxy

Me encanta cómo algunas joyas pueden ayudarte a conseguir un look totalmente diferente partiendo de la misma ropa. Por ejemplo, la Colección Sun Dust de Anartxy con sus coloridos collares te permite conseguir un estilo hippie y que una simple camiseta blanca luzca fantástica con ellos.


Estos collares, pendientes y pulseras combinan muy bien entre sí gracias a sus cuentas de todos los colores. Su inspiración mediterránea hace muy buena pareja con looks sencillos, con vestidos vaporosos y camisetas de algodón para lograr un estilo muy bohemio y elegante.

Son piezas perfectas para lucir en el día a día sin cansarte de ellas, como el collar que me he comprado, decorado con piedras de colores y un toque dorado. Sienta genial cuando estás bronceada por el sol, pero también destaca en invierno sobre looks más sobrios, ya que gracias a su explosión de colores anima hasta las camisas, los vestidos y los jerséis más sencillos.

Utilizando materiales nobles y de calidad forma la perfecta combinación de piezas de distintos colores y diferentes componentes como piedras naturales, el acero y los cristales. Son diseños delicados, femeninos, y con mucha clase.

Estas piezas de joyería me gustan porque demuestran un gran estilo y personalidad, con un diseño atemporal que no pasa de moda, que siempre guardas en el joyero para lucir una y otra vez.

Mis favoritos son los collares, que permiten destacar en los escotes abiertos, pero también son muy bonitos los pendientes de aros con algunas cuentas de cristal que llaman la atención de todos los que los ven, y las pulseras son perfectas para acumular varias juntas y transportarnos al instante hasta el verano y el mar.

La verdad es que son joyas que combinan bien con casi todo, y siempre te hacen parecer que acabas de volver de vacaciones de algún exótico lugar. Las puedes usar de vez en cuando, o lucir a diario, las joyas pueden levantar tu ánimo y te ayudan a venirte arriba cuando te miras en el espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario