Réplicas de bolsos Dior en Aliexpress

Los bolsos Dior son unos de nuestros favoritos. Esta marca de lujo francesa siempre consigue enamorarnos con sus diseños coquetos y femeninos que se convierten en un hit de ventas en cada nuevo lanzamiento. Los bolsos de Dior más clásicos se van reinventando y en Aliexpress siempre tienen una gran sección de replicas de bolsos Dior.


Lady Dior, el bolso con más encanto

Si buscas un look femenino y elegante, el Lady Dior es un encanto de bolso. Pequeño, con un asa redonda para llevar en la mano, acabado brillante, acolchado y en múltiples colores, el bolso Lady Dior es ideal para salir de fiesta.


En Aliexpress suele haber copias de bolsos bastante conseguidas a precios muy asequibles, y puedes elegir acabados, colores y tamaños. Por ejemplo, este diseño cuesta 17,99 euros. 

Esta copia de bolso Dior está disponible en dos tamaños por 19,48 euros.


Copias de bolsos Dior en Aliexpress: el Saddle bag

Este bolso cruzado de Dior me encanta, es elegante y atemporal. 




Dispone de dos asas, para llevar en la mano o en forma de bandolera. La mejor copia del Saddle bag de Dior que he visto es ésta (en cuero sintético eso sí), por 26,62 euros.


Copias del bolso shopper Dior que tienen todas las influencers

Este bolso se ha puesto muy de moda entre las influencers, su diseño tipo shopper lo hace muy cómodo para lucir en verano, para ir de viaje, etc. Si te gustan los bolsos grandes este diseño de Aliexpress seguro que te mola, cuesta solo 13,50 euros.


Este otro modelo de bolso estampado (disponible en varios colores y dibujos) tiene un precio de 25,96 euros.


Como veis, no aparece Christian Dior sino unos nombres rarísimos para que nos los acusen de falsificación. Así que una buena solución para lucir este diseño de bolso Dior es comprar una versión personalizada con tu nombre (y te puedes llamar Christian Dior jajaja). Algo que en Aliexpress se puede conseguir por 46,60 euros.


Ya sabéis que los precios de Aliexpress son con los gastos de envío incluidos, así que en dos semanas puedes estrenar una bonita copia de bolso Dior.

Podéis encontrar más trucos para comprar réplicas de bolsos Dior en el nuevo ebook de bolsos actualizado.

Fotos: Imaxtree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario