Ebook actualizado: dónde comprar réplicas y copias de bolsos

Muchas ya tenéis en vuestras manos el ebook para Comprar los mejores bolsos de imitación que publiqué hace unos años. Como yo, os encanta disponer de las últimas tendencias en bolsos de lujo sin gastar tanto. Hoy os traigo una nueva actualización, pero también os cuento algunos trucos para comprar online réplicas y copias de bolsos de marcas como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Loewe...


Como ya sabéis la imitación de bolsos es ilegal y está muy perseguida, así que muchas webs chinas donde se pueden comprar los bolsos cierran tras ser demandadas por Chanel, Louis Vuitton o Dior. Es complicado estar al día de las páginas webs donde comprar clones exactos. Abren páginas nuevas, y al de poco tiempo les obligan a cerrarlas. Suelo actualizar mi ebook periódicamente para corregirlo y envío la nueva versión a los que lo habéis comprado recientemente, porque os soléis encontrar con que la mayoría de links ya no funcionan.

Hay otro tipo de páginas online donde tienen bolsos similares a los bolsos de moda, pero que, al no tener el logo ni ser copias exactas, no supone tanto problema comprar en ellas. Hay hasta algunas páginas web españolas que tienen copias de bolsos de marca como Gucci, Hermès, Dior o Chanel muy conseguidas y a buenos precios. Eso sí, sin ningún logo.


Manejarse en el mundo de la compra de réplicas es todo un desafío y con mi ebook intento dar claves, trucos, y también indico varias páginas webs en las que comprar las mejores réplicas de bolsos según todos los rangos de precio. Desde las copias modestas hasta las AAA (las copias de bolsos de mayor calidad).

Ebook para comprar réplicas y copias de bolsos

Aquí podáis comprar el nuevo ebook actualizado con un total de 22 páginas POR 4,99 EUROS. Encontraréis:

  1. Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  2. Trucos para comprar clones de bolsos, cómo buscarlos por la web, y también cómo manejarse en Amazon y Aliexpress para encontrar lo que buscas.
  3. En qué fijarse en la web para ver si es segura.
  4. 11 páginas web en las que podéis encontrar clones de bolsos, ordenadas en tres rangos de precio: baratas, precio medio y precio alto. También os explico cómo funciona cada una de ellas. Me gusta dar diversidad de opciones porque algunas páginas se especializan en bolsos Gucci y no tienen el Chanel que estás buscando, por ejemplo.
  5. Este precio incluye actualizaciones del ebook durante un año, ya que muchos links dejan de funcionar y los sustituyo por nuevas páginas webs donde comprar clones de bolsos. Me gusta mantener el ebook al día para que os sea de utilidad.

Si quieres tener una buena copia de un bolso de marca pero estás perdida porque no sabes en qué webs comprar, cómo será la calidad de los bolsos, cómo es el proceso de compra, te lías con los gastos de envío, con la forma de pago, y quieres ayuda sobre dónde encontrar la marca de lujo que deseas... En este ebook os cuento lo que he ido averiguando a lo largo de estos años, ya que para mí, encontrar las mejores copias de bolsos es todo un desafío.

Ahora el ebook está al precio de 4,99 euros que tenía antes y se puede pagar por Paypal o tarjeta, pero dentro de poco subiré el precio ya que ahora cuenta con mucho más contenido, más trucos, y más páginas de compra de bolsos de imitación. Así que aprovechad hasta el 31 de octubre para haceros con el ebook de bolsos a solo 4.99 euros.

Trucos para comprar los mejores clones de bolsos

Suele haber bastante secretismo en las páginas de replicas de bolsos. Para que no les cierren la página, muchas veces veréis que no ponen fotos de los logos, y no indican directamente “copia bolso Chanel” o “bolso Lady Dior”, con el fin de despistar a las autoridades que van contra esas copias de bolsos. En estos casos, lo mejor es contactar directamente con el vendedor y hacerles preguntas por email o whatsapp, pedirles fotos e información para que la compra sea más fácil.

Aliexpress facilita bastante este proceso, porque hay muchos vendedores de todo tipo y de todos los precios. Los comentarios de los compradores os pueden ayudar mucho porque ponen fotos reales. Ya veis que hace falta casi una labor “detectivesca”.

La mayoría de estas paginas webs de copias de bolsos son chinas, porque es donde se fabrican casi todas las imitaciones a nivel mundial. Han mejorado mucho la calidad en los últimos años. A veces encontramos páginas rumanas, inglesas o españolas, pero todas han comprado en China sus bolsos. Todas ellas envían a nivel mundial y los gastos de envío no son caros, a veces hasta son gratis.


Lo bueno de comprar en Europa es que siempre es más fiable la comunicación y que no tendrás problemas en las aduanas con el producto. Pero eso sí, el precio puede ser algo más caro por la misma calidad.

Muchas páginas chinas te aseguran que si el producto tiene problemas en aduana (por ser ilegal la venta de bolso falsos), te vuelven a reenviar sin coste.

Además de bolsos, se pueden comprar cinturones, sneakers, joyas, o ropa. Como es un mercado de imitación menos explotado, puedes conseguir unos clones de moda muy chulos para tus looks, sin que se note tanto que es fake.


Hay muchas calidades de bolsos y no siempre pagar más implica conseguir la mejor calidad. Las copias de bolsos más baratas seguramente tengan erratas en el logo “CristanDier”, el material utilizado es peor (nada de cuero, solo plástico) y logos muy mal conseguidos.

Pagando un poco más ya puedes conseguir mejores calidades, con cuero de nivel intermedio y mejores acabados.

Las imitaciones de bolsos más deseadas, las copias exactas y de calidad de los bolsos de marca, son las calificadas como “AAA replica designer bags”. Hay copias tan bien conseguidas que ni un experto podría distinguir. También el precio sube tanto que no sé hasta qué punto te merece comprar la réplica o el original. Estos bolsos de imitación vienen con bolsa, caja, y hasta certificado de autenticidad de la marca, como si los compraras en la tienda. Los apliques pueden deteriorarse antes por la oxidación, se rallan más fácilmente, puede haber hasta ligeras diferencias en el color del bolso, pero hasta el interior de los bolsos está sumamente cuidado.

Cómo buscar el mejor bolso de imitación

En inglés se busca mejor tanto en Google como dentro de la página. Apunta palabras como “luxury bags” “replica bags” o “designer bags”. Dentro de las páginas seguramente no encuentras nada directamente si pones “Chanel”, “Dior” o “Prada”, pero sí encontrarás el modelo que buscas si indicas “CC”, “lady” o “pra”. Hay que echarle paciencia.

Ya sabéis que el tema de los bolsos me obsesiona bastante, así que además del ebook, os recomiendo seguir de cerca el blog Me paso el día comprando, porque de vez en cuando dedico artículos con las últimas tendencias de bolsos, los nuevos bolsos de moda de los diseñadores más conocidos, y dónde encontrar clones de ellos. En este link encontraréis todos los artículos publicados hasta la fecha sobre clones de bolsos.

Foto: Leonie Hanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario