El corset es la prenda capricho con la que subir la temperatura del otoño

La lencería sexy me llama la atención, aunque reconozco que no es para todos los días. Hay algunas piezas como los corsets, corpiños o bustiers que son tan bonitos, que es una pena que no se luzcan como ropa de calle y no solo como ropa interior. Por eso firmas como Dior apuestan con fuerza por el corset para este otoño, y aquí te mostramos cómo lucirlo y dónde encontrarlo a buen precio.

Corséts baratos para mujer

Hay opciones bastante económicas para recuperar esta prenda tan sexy. Además de los corsets también puedes apostar por un body de lencería de encaje que juega con la seducción, y que puede lucirse tanto en la intimidad como en la calle (con ciertas combinaciones). Podemos encontrar este body de encaje blanco en Amazon por 27,40 euros.


Hunkemöller es una tienda de lencería que me encanta y que también tiene opciones a buen precio, como este corpiño por 64,99 euros.


Hay muchos más bodys y bustiers que te encantarán para dejarlos vislumbrar bajo la ropa, como este diseño en negro que cuesta 74,99 euros.

Cómo lucir corsets por la calle

Esta temporada los corsets están de moda como prenda sexy, y son ideales para lucir un sábado noche (y no tanto para ir a la oficina).


Combínalos con pantalones anchos para ir a la moda. Un contraste entre insinuar y esceonder que es tendencia.


Los puedes lucir tal cual, mostrando hombros y brazos, pero me gusta más llevarlos bajo una americana para practicar la seducción no demasiado obvia. 


También puedes sacar más partido a tu corset en otoño llevándolo encima de una camisa o camiseta blanca.


Fotos: Imaxtree, Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario