Cómo elegir el champú adecuado para tu cabello

Lucir una melena divina muchas veces pasa por elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello. Lo que le funciona bien a una persona no tiene porqué ser la solución ideal para otra. Incluso nuestro propio cabello va pasando fases, igual en invierno necesita un tipo de champú y en verano otro diferente. Y es importante encontrar el champú que solucione los problemas que puede sufrir tu pelo. Por ejemplo, el champú sólido es un gran aliado para el cuidado del cabello.


En la melena también se va notando el paso del tiempo, si lo tienes teñido o no, y además, el cabello sufre mucho los periodos de estrés que pasamos a lo largo del tiempo. Por eso, si ves que tu pelo ha perdido fuerza o está deslucido, quizás sea el momento de cambiar de champú y probar cosas nuevas.

Los champús sólidos de Bio Sakure (una solución innovadora y sostenible que nos encanta) ofrecen soluciones para todo tipo de problemas.

Si tienes el cabello fino y quebradizo, notarás una melena sin volumen y con las puntas abiertas. Prueba el champú Fortitude con proteínas vegetales que evitará la rotura, fortalecerá tu cabello y dará más cuerpo a tu melena.

Después del verano es posible que notes el cabello más seco de lo normal. Es hora de recuperar su brillo y suavidad natural con la ayuda de un champú sólido reparador con el que tu melena volverá a lucir bonita y sedosa.

El cabello rizado también necesita un champú específico que deje los rizos suaves y sin apelmazar. Enseguida notarás el efecto reparador del champú sólido, que facilita la formación natural de rizos y ondas.

El cabello graso puede encontrar una solución seborreguladora con un champú sólido que limpie y purifique sin resecar el cuero cabelludo graso. Los ingredientes naturales de Bio Sakure como la arcilla verde, la ortiga, el romero, la menta y el árbol de té ayudarán a eliminar el exceso de grasa y a reducir los molestos picores de la cabeza.

Todos estos champús sólidos de Bio Sakure están elaborados sin sulfatos ni siliconas, aprovechando los ingredientes naturales que respetan nuestro cabello recuperando su brillo y movimiento de siempre.

Foto de Taisiia Stupak en Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario