Pijamas cómodos para todos los gustos

Todas tenemos nuestras rarezas, pero en cuestión de pijamas de mujer y ropa para dormir, yo creo que aún más. Hay gente muy calurosa que necesita dormir fresco, otras somos frioleras y necesitamos dormir bien tapaditas. Mientras que algunas mujeres no soportan los camisones para dormir, otras no soportan los pantalones, en fin, menos más que Hunkemöller nos trae pijamas cómodos y bonitos para todos los gustos.

Si en la cama sueles pasar calor y quieres lucir sexy, los tops lenceros de tirantes son una prenda ideal para dormir con ella. Además, permite sumar capas y usarla en todas las estaciones, por ejemplo, con pantalones cortos en verano y con pantalones largos y cárdigan o jersey en invierno. Se trata de una prenda super versátil que incluso cada vez más mujeres la usamos para looks de calle.

Si eres friolera y te gusta la ropa confortable, los pijamas con acabado terciopelo te sorprenderán por su suavidad. Hay tonos muy bonitos de rosas y verdes que quedan ideales para dormir o para usar como ropa de casa.


Tampoco nos podemos olvidar de los clásicos pantalones de pijama estampados, con print florales, de cuadros, etc.


La nueva colección de pijamas de Hunkemöller tiene unos tonos muy sutiles que quedan bien combinados de todas las maneras, así que se trata de una colección muy versátil que permite múltiples mezclas y combinaciones para ir variando. Tanto los pijamas como la ropa para estar en casa tiene que saber conjugar un estilo cómodo, práctico y bonito que nos haga sentir bien.

Otras prendas que nos pueden ayudar a completar nuestro armario de ropa para dormir y ropa para estar en casa con los kimonos, las camisetas largas, los albornoces o las camisetas. Según se acerque el invierno tendremos que ir buscando opciones más abrigadas y cada vez queda menos para que nos despidamos de los camisones y pijamas de verano para empezar a utilizar los pijamas de invierno.

Fotos: Hunkemöller

1 comentario: