Ocho americanas de Zara que me encantan y cuál es la mejor manera de combinarlas

Las americanas son una de mis prendas favoritas. Quedan elegantes, sientan muy bien y son aptas para muchas ocasiones, tanto para vestir formal como informal. Zara una vez más se supera y tiene la americana perfecta para ocasión. Imposible elegir una solo entre estos ocho modelos, pero no todos caben en mi armario. 


Americanas para salir de fiesta


Esta blazer oversize de Zara es perfecta para lucir de fiesta con pantalones satinados, camisa abierta o un top sexy. Además con esos tonos neutros combina bien con todo. Cuesta 39,95 euros.


Las chaquetas tipo smoking son una apuesta segura, y este diseño entallado por 59,95 euros es lo más.


Si estás ya buscando modelito para Nochevieja o las fiestas navideñas, apuesta por el rosa con este conjunto fluido por 49,95 euros.


Los vestidos chaqueta me parecen super sexys, y la mejor combinación posible es con botas altas. Zara una vez más vuelve a dar en la campanada con este diseño.


Americanas para lucir en la oficina


La oficina es el hábitat natural de las blazers. Prueba a lucir un modelo a juego del chaleco, como esta americana de Zara en color azul.


Esta americana de corte estructurado en color gris es perfecta para lucir en le trabajo con su minifalda a juego.


Americana con un toque informal para lucir con vaqueros


En general, todas las americanas quedan estupendas con vaqueros, pero copiaremos sin duda el estilazo de estos dos modelos de Zara. El primero una blazer de raya diplomática para lucir con vaqueros rectos y zapatillas blancas.


Y por supuesto, la clásica americana de cuadros para conseguir un estilo british.



Fotos: Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario