Los nuevos clones de bolsos que encontrarás en Aliexpress, Amazon y H&M

La pasión por los copias y réplicas de bolsos de lujo no pasa de moda. Siempre salen nuevos modelos y diseños de bolsos que se convierten en tendencia y en poco tiempo podemos encontrar los clones de bolsos que mejor los imitan en Aliexpress o Amazon. Incluso marcas como H&M reproducen diseños similares (nunca iguales para que nos los acusen legalmente las grandes firmas como Chanel, Dior o Bottega Veneta). Hoy nos vamos de tiendas por internet para ver qué bolsos podemos comprar online.


Los bolsos con cadena son los favoritos de las influencers gracias a Bottega Veneta. este año se llevan en colores como el amarillo o el verde lima.

No es difícil encontrar clones de bolsos con cadena en Amazon por solo 27,90 euros.


Pero tampoco dejan de llevarse las copias de bolsos más clásicas como el Birkin de Hermès ¿en qué color lo comprarías tú?

En amazon puedes encontrar una buena copia por 150 euros.


Chanel o Louis Vuitton siempre inspiran a las clones de bolsos para crear diseños lady que no pasan de moda. Por 26,99 euros puedes comprar este bolso que no pasará de moda.


Este diseño también es barato, coqueto, disponible en muchos colores y parece un bolso de lujo de los que vemos a diario en Instagram. Cuesta 25,99 euros.


En verano siempre me gusta llevar bolsos bandolera pequeños, y esta réplica de Gucci de Aliexpress es perfecta por solo 4,97 euros.


Dior ha recuperado su cuota de fans con los nuevos diseños, ya sean los bolsos cruzados como los bolsos bandolera que puedes encontrar en Aliexpress por 33,99 euros.


Esta copia de bolso de Carolina Herrera está muy bien conseguida y tiene un precio de 52,99 euros.


El bolso tote de Dior book se ha convertido en un clásico del armario de todas las famosas. Su precio original es de 2700 euros, pero podemos encontrarlo más barato en H&M, por solo 29,99 euros.



Está disponible en H&M en varios estampados.



Foto: Viva Luxury.

1 comentario: