La temporada de bikinis ya está aquí y estos son nuestros favoritos del verano 2022

¿Habéis disfrutado de vuestro primer día de playa o de piscina? Yo sí, y me he encontrado con que mi colección de bikinis necesitaba urgentemente renovación. Y es que los nuevos bikinis de las tiendas nos hacen desear estrenar nuevos diseños a juego con la moda de playa, con formas más sugerentes y los estampados más de moda. ¿Queréis conocer cuáles son nuestros diseños favoritos para este verano 2022? ¡Adelante!


El estampado tropical es un clásico del verano y añade color y alegría a nuestro verano. Es uno de los estampados que más me gusta para los bikinis y en color verde sienta así de bien a todos los tonos de piel.

En cuanto a las formas de bikini que más se llevan este verano 2022 las braguitas son de tiro alto, al estilo años 90, para dar una forma más sensual a las caderas y al culete. También vienen nuevas formas en los tops de los bikinis, los clásicos bikinis triangulares de cortinilla se cambian por sugerentes tops balconets, escotes halter, escotes altos de estilo deportivo, etc. A mí me gusta ir cambiando distintos diseños de bikinis para evitar marcas de bronceado demasiado evidentes. 


Los estampados tropicales de los bikinis que hemos mencionado antes se alternan con estampados de lunares, o con estampados más salvajes como el print animal. Este tipo de bikinis de tirantes con buena sujeción me gustan para cuando voy a hacer deporte acuáticos: paddle surf, kayak, snorkel, etc.


Si buscas un diseño coqueto y femenino también se llevan los corte scallop, esas ondas quedan monísimas. Los bikinis negros, que pueden quedar demasiado contraste cuando estás pálida, son muy favorecedores en las pieles más bronceadas.


Para un estilo marinero propio de la Riviera francesa, elige un bikini de rayas, en azul, y con diseño cortinilla para realzar el pecho.

Las tiendas de moda baño cada vez tienen más accesorios y ropa para la playa y si quieres un estilo elegante incluso para la playa o la piscina, busca ropa de playa a juego con los bikinis: los kimonos, caftanes, pareos y faldas a conjunto suelen quedar perfectos con bañadores y bikinis.

Fotos: Hunkemöller

No hay comentarios:

Publicar un comentario