Cinco bolsos pequeños para salir de fiesta y usar de día y de noche

Aunque en el día a día soy más de bolsos grandes para ir al trabajo, los bolsos pequeños son mucho más bonitos para salir de fiesta y también más cómodos para lucir el fin de semana. Con este revival de finales de los 90 y principios de los 2000 que estamos viviendo, han vuelto los bolsos pequeños para lucir de diario. Esta tendencia en bolsos pequeños no se nos va a resistir porque realza nuestros looks de fin de semana y mejora nuestros looks de diario.


Tendencia en bolso pequeños

Triunfan los bolsos que podemos llevar como bandolera, pero todavía parecerán más elegantes y coquetos si lo podemos lucir de la mano con un asa corta. La solución para los looks versátiles: este bolso de mano disponible en varios colores por 23,99 euros.


Con los bolsos pequeños es más fácil jugar con los colores, combinando el bolso con el look, con los zapatos, etc. Este bolso tan divino que recuerda al modelo Jodie de Bottega Veneta lo tenemos en Amazon por 26 euros y varios colores perfectos para lucir con looks primaverales.

El clásico bolso baguette que Carrie Bradshaw llevaba en Sexo en Nueva York vuelve a ser uno de los bolsos favoritos de las influencers. Me gusta su estilo vintage, pero no tanto que se recupere con él la vuelta del pantalón de tiro bajo que también triunfó por entonces.



Este bolso baguette con acabado cocodrilo a la venta en marrón y negro es perfecto para lucir las últimas tendencias de bolsos por muy poco: 26-27 euros.


Este bolso con estilo retro, que lo convierte inmediatamente en lo más moderno del momento, tenemos este bolso tan cuqui, a la venta en diez colores diferentes, por 29,90 euros.


Los bolsos con cadena son muy cuquis para lucir de fiesta o de día. Además se puede llevar con la cadena corta bajo el brazo o con la cadena larga tipo bandolera. Si quieres un bolso versátil toma nota de este bolso que cuesta 32 euros. Los bolsos pequeños vuelven a ser los protagonistas de nuestros looks de moda.


Fotos: Style du monde.

1 comentario:

  1. Muy buena selección! Me quedo con el clon del Jodie, es muy mono! :)

    ResponderEliminar