El total look es la tendencia fácil del otoño que vamos a llevar todas

En este blog somos muy fans del total look: vestir monocolor hace que vestirse por las mañanas sea muy fácil, no hay que pensar cómo combinar las prendas, y además es un truco de estilo que estiliza. No se trata solo de combinar un solo color en todo el estilismo, sino que este total look del otoño 2021 también se lleva con prendas estampadas. Veamos ideas de looks para hacer una vuelta al trabajo elegante, sencilla y reutilizando prendas de nuestro fondo de armario.


El total white es muy clásico, ideal para este final del verano, para presumir del bronceado de las vacaciones y se lleva incluso en los complementos: zapatos y bolsos a juego de la blazer y los vaqueros blancos.


Esta temporada otoño 2021 se van a llevar mucho los trajes completos, a los que añadimos una prenda más: el chaleco. Ideal para un total look super sofisticado.



Este total look se lleva con colores neutros, que es muy fácil imitar con prendas que ya tenemos de temporadas anteriores, con denim, y con colores como el azul marino o los tonos pastel.






Una idea perfecta para los looks de entretiempo de septiembre es combinar nuestros vestidos de verano con una blazer en el mismo tono para mantener el equilibrio del total look.


En cuanto a total look con estampados, este año veremos mucho en el streetsyle el tema de la logomanía y también el estampado de leopardo, que una vez más vuelve, y sin miedo a caer en lo excesivo.


Fotos: Style du monde.

1 comentario:

  1. Un look perfecto si en tu disciplina profesional contactas directamente con tu público de forma personal. Una apariencia elegante enseñará de tu esas facultades que se esperan de un trabajador de cara al público, que son la profesionalidad y el esfuerzo.

    ResponderEliminar