Las joyas que no pueden faltar en tu vuelta a la oficina

Septiembre está ya aquí y estamos buscando el look perfecto para la vuelta a la oficina. Hay piezas de tu joyero que siempre quedan bien en looks de trabajo, que los hacen más elegantes y que son esenciales en tu día a día. Hablamos tanto de piezas de joyería de tendencia y también de básicos que puedes encontrar fácilmente en una joyería online de confianza y que no pasarán de moda.

Estas son algunas de las joyas que lucirán genial con tus estilismos y que querrás añadir cuando te mires al espejo por las mañanas:

  • Aros de oro que combinan bien con todo y harán sentirte una mujer profesional y con estilo. Se trata de joyas online que puedes encontrar fácilmente en Alda Joyeros, para que vayan a juego de collares y pulseras y conseguir así un look redondo. Lleva tus pendientes de aro tanto con el pelo suelto como con una coleta. La tendencia noventera que esta temporada vamos a ver por todas partes nos hace recuperar esta joya de toda la vida.

  • Cadenas. Se llevan finas, más gruesas, con colgantes y combinadas varias entre sí. El toque definitivo para lucir en el cuello y que hace que cualquier camisa abierta o camiseta, por muy sencilla que sea, parezca mucho más elegante. Este año que se llevan tanto las blazers masculinas, las cadenas son el complemento que no puede faltar para un look power girl.

  • Sortijas de todos los estilos. ¿Quién no lleva anillos a la oficina? Quedan bien combinados de varios tamaños diferentes y desde luego no hacen que el look de trabajo sea demasiado recargado, sino que simplemente lo hace más impoluto. Ten varios estilos diferentes en tu joyero, más anchas y más finas, y vete variando la combinación a tu antojo.

Las sortijas quedan ideales en looks románticos con blusas con cuello bobo, vestidos largos florales, faldas con vuelo, y en definitiva, con todas las tendencias de moda del otoño. Hasta los estilismos minimal se ven beneficiados con unas manos elegantes llenas de sortijas.


  • Medallas. Es otra de las tendencias en joyas más fuertes, y si este verano la has llevado incluso en la playa o con tus vestidos de verano, este otoño la puedes llevar en la oficina siempre con looks sencillos para que resulte demasiado llamativo. Las medallas (que se llevan doradas), realzan cualquier escote.
En cuanto a joyas a evitar para lucir en la oficina, intenta dejar para una ocasión más de noche o de fiesta aquellas joyas XXL, las que hagan ruido al moverte (por ejemplo, esas pulseras que están tintineando mientras tecleas en el ordenador), o lucir demasiadas joyas a la vez. Mejor poco y bien avenido que demasiado joyas juntas. En la oficina hay que buscar la comodidad y la sobriedad. Ya dejaremos los excesos para los días y las noches de celebración.

En definitiva, las joyas son un complemento más que nos ayudan a crear un conjunto digno de admirar. Igual que le damos importancia, a zapatos, bolsos o pañuelos, las joyas pueden ayudar a reflejar la imagen que nosotras buscamos.

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario