Las 11 tendencias de moda de otoño-invierno 2021/2022 a las que damos nuestra aprobación

Así como hay algunas tendencias de moda que son un NO rotundo, y por mucho que nos las quieran vender desde las tiendas y las revistas, no nos vemos con ellas, estas tendencias de moda otoño-invierno 2021/2022 son nuestras favoritas para llevar esta temporada. Y lo reconozco, ya estoy mirando en las tiendas online para hacer mis próximas compras de moda según estas tendencias.

Metalizados

Para llevar en vestidos, pantalones o faldas, o si eres más discreta, en complementos. Los metalizados son perfectos para romper los looks grises del invierno.


Chalecos de punto

El invierno pasado ya me compré uno, y creo que este año voy a por otro. Me encanta el estilo college con una camisa por debajo.


Jerséis oversize

No hay nada más confortable y acogedor que uno de estos jerséis oversize para los días de más frío.



Estampado de cuadros

Lo veremos mucho en forma de americana de cuadros, pero también en abrigos y faldas (sí, al estilo falda de uniforme colegial).



Print años 60

Este tipo de print retro algo psicodélico llama mucho la atención, pero Zara ya ha apostado por él en su nueva colección, así que es una tendencia que veremos por todas partes. Me mola más para vestidos que para pantalones.


Vestidos románticos

Si en verano apostaste por los vestidos largos con estampado floral, enhorabuena, en invierno los seguirás llevando con un cárdigan y con botas.



Total look

Esta tendencia de ir conjuntada al completo ya la comentamos, el total look es fácil de llevar, pero ojo, hay además una tendencia que he visto en las tiendas online que me encanta. Blusas a juego de faldas que cuando las llevas juntas, parece que llevas un vestido, pero que también puedes llevar por separado. Vale, igual no han inventado la rueda, pero me encantan este tipo de compras prácticas ue puedes lucir de muchas maneras distintas.



Maxi gabardinas y maxi abrigos

Me encanta cómo te envuelven estos abrigos y gabardinas, aunque es verdad que es una tendencia para chicas tirando a altas.



El toque Chanel


Cárdigans en blanco y negro, blazers y minifaldas de tweed, los bolsos de imitación de Chanel,... Coco Chanel estaría orgullosa de como su charme francés sigue conquistando la moda.


Jersey de cuello vuelto


Es una tendencia que nunca pasa de moda, pero que esta temporada veremos más que nunca.


El look preppy


Además de los chalecos de punto que hemos comentado, o las minifaldas de cuadros y de tablas, en general, arrasarán todos los estilismos preppy con blazers con botones dorados, corbatas, etc.



Fotos: Style du monde.

1 comentario: