Zapatos Hispanitas, el must have en tu armario de la temporada

Hispanitas es una de mis marcas de zapatos favoritas: made in Spain, con diseños a la última, y sobre todo, cómodos y de calidad. Me gusta cuidar bien de mis pies. Pensando ya en el cambio de temporada, todas estamos impacientes y nerviosas por saber qué se llevará en primavera en sandalias, zapatos, botines, etc. En zapatos Hispanitas de mujer nos encontramos muchas de las novedades para actualizar nuestro armario zapatil de temporada.


Tacones asequibles

Fáciles de llevar y con los que caminar sin miedo al dolor de pies. La moda de las deportivas a todas horas nos ha hecho darnos cuenta de que estamos mejor con un tacón bajo, cómodo y femenino que con tacones de aguja. Y lo bueno es que puedes comprar zapatos Hispanitas online en Cortés Zapaterías y encontrar este tipo de diseños aptos para la oficina la mar de resultones.




Mules

Otro zapato muy práctico y perfecto para la primavera son los mules. Quedan así de bien con vestidos femenino, con pantalones tobilleros, con faldas midi...


Me encantan estos dos diseños de Hispanitas que están a un precio muy razonable en la tienda online de Cortés Zapaterías. Los colores ya nos van adelantando el buen tiempo.


Sandalias romanas

Las sandalias romanas nos ofrecen un estilo que no pasa de moda y que queda bien tanto en look formales con pantalón, como en looks informales como con un largo vestido de estilo boho. Para ponérselas en junio y no quitárselas hasta septiembre.





Botas militares

Este tipo de botas militares han triunfado en invierno, pero las botas de cordones son también perfectas para los días de lluvia de la primavera, que son muchos. Perfectas para combinar con look informales con gabardina, vaqueros, etc.


Se trata de un calzado en el que merece la pena invertir, porque se seguirá llevando durante muchas temporadas más. Este diseño acolchado de Hispanitas está rebajado y tiene un aire a Chanel ¿verdad? Ahora que están rebajadas es un buen momento para comprarlas y pensar cómo mejorar nuestros looks de primavera con ellas. Las que más saben de moda las combinan incluso con delicados vestidos y faldas.

Bailarinas

Tras varios años desterradas del Olimpo de las tendencias, las bailarinas regresan con fuerza. Si te apetece un calzado cómodo fácil de llevar y combinar, apuesta por las bailarinas para esta primavera. Hay mil diseños de todo tipo para todos los gustos. Incluso hay bailarinas con dos o tres centímetros de tacón que las pueden hacer todavía más cómodas.



Zapatos con hebilla

Un detalle que hace que los zapatos luzcan diferentes y llamen la atención. Con una hebilla las sandalias, las bailarinas y los zapatos de salón adquieren más elegancia y distinción.


Mocasines

Un zapato clásico que vuelve a estar de moda. Este año veremos todos los tipos de mocasines: desde los clásicos de estilo colegial en marrón o negro, hasta los diseños más sport, con piel suave de ante, pasando por colores vivos y estampados más atrevidos como los prints de serpiente. El mocasín se adapta bien a todas las tendencias y estilos.

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario