Tras el jersey para vacunarse, llegan los vestidos ideales para el Día V, el Día que por fin nos toque vacunarnos

Es todo una broma de internet, se trata un jersey con los hombros al aire, que además de ser tendencia, se ha convertido en carne de meme convertido en el jersey ideal para el día que toca vacunarse. Seguimos con la broma y hoy os proponemos vestidos perfectos para el Día de la Vacuna.


Aún no sabemos cuándo nos tocará vacunarse pero sí con qué look vamos a ir vestidas. Estos vestidos asimétricos o con los hombros al aire son perfectos para que el sanitario pueda clavarnos la aguja de la vacuna y que además luzcamos un look de infarto para tomarnos el imprescindible selfie #YomeVacuno.

Me encanta este vestido con escote asimétrico, de punto y con largo midi. Un vestido para favorecer las curvas y que tiene pinta de sentar de miedo. Cuesta 42,90 euros.


Los vestidos de punto están muy de moda. Y este vestido en tono verde con los hombros al aire es perfecto para el día de la vacuna. Su precio es de 39 euros.


Para mí es un misterio saber en qué momento te puedes poner un vestido así, ¿en invierno o en verano?. Pero sí que nos sirve para vacunarnos. Cuesta 32 euros.


De rayas, con volantes y los hombros al aire. No es un vestido fácil de lucir, pero sí que nos vale para la vacuna. Ahora solo tenemos que esperar a que nos llamen para ponérnosla. Su precio es de 61 euros.

1 comentario: