El estilo comfy ha llegado para quedarse: 9 prendas cómodas y muy molonas para estar en casa

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos. Algunos de manera temporal, pero también muchos, para siempre. Por ejemplo, el teletrabajo será cada vez más habitual. Y nuestra ropa de trabajo o looks de oficina son cada vez menos rígidos y cada vez más aptos para todo. Queremos ropa para estar en casa versátil, que sirva para teletrabajar, estar en una videoconferencia, salir a dar un paseo o a por el pan y al mismo tiempo pasar una vez a la semana por la oficina. El estilo comfy ha llegado para quedarse, y es mucho más fácil de lucir cómoda y estilosa con estas prendas para estar en casa.

Cada vez más las tiendas ofrecen más sudaderas, joggers, vestidos con tela de chándal, faldas lápiz cómodas, hay mil ideas para estos looks comfy que son perfectos para teletrabajar o estar en casa.

Me gusta esta combi de sudadera y falda lápiz de punto en estampado de leopardo. Una idea muy atrevida pero cómoda y más ponible de lo que parece. Para lucir a conjunto o por separado. La falda lápiz cuesta unos 30 euros.

El tejido tie-dye también sirve para actualizar y modernizar los pijamas y chándals para estar en casa. Este modelo es muy calentito y lo encontrarás en Amazon.


Las sudaderas de todos los colores  conjunto de pantalones largos o cortos también son un acierto. Me gusta en color rojo por 27 euros.


O en color verde también por unos 27 euros.

También los vestidos de punto están viviendo su momento de éxito. Son cómodos, realzan una silueta curvilínea, y son bastante abrigados para el invierno. Si tienes que trabajar desde casa, quieres estar a gusto y presentable, será tu mejor elección por unos 20 euros con acabado canalé, manga larga y cuello chimenea.


El color camel en tejido chándal es muy del clan Kardashian ¿verdad? Este vestido sudadera tiene ese rollo de moda comfy que tanto se lleva. Cuesta unos 25 euros.


Esta sudadera con capucha también es un acierto como ropa para estar en casa o para salir y conseguir un look informal. Cuesta unos 20 euros.

¿En busca de los leggings que más favorecen? Estos de cintura alta, en negro y en burdeos, sientan estupendamente. Los llevarás a todas horas y su precio es de aproximadamente 10-20 euros.


Los cárdigans de punto están viviendo un gran revival, para llevar a juego de tops y de pantalones cortos. Este cárdigan de Amazon para estar en casa está disponible en varios colores y en tallas grandes. Su precio es de 35 euros. 


Fotos: Instagram @amazonthedrop

1 comentario: