8 ideas muy sencillas para renovar nuestros looks de oficina en 2020

Hacía muchos años que no tenía que "ir a una oficina", pero con el trabajo nuevo me ha tocado renovar mis looks de trabajo. Y aunque en mi curro no hace falta ponerse de punta en blanco, sí que hace ilusión vestirse un poco más elegante de vez en cuando y estrenar ropita mona. Además, las tendencias de primavera 2020 también son aptas para los looks de oficina, por lo menos algunas. Por eso cogemos prestada inspiración del streetstyle para vestirnos monas en el trabajo y renovar los estilismos de siempre.

Botas de cocodrilo


Tengo debilidad con las botas y botines de cocodrilo, y si además en colores como el rojo o el morado son todavía mas chulis. Puedes comprarlas por unos 36 euros.



Faldas satinadas


No hay más que sumar una blazer camel para hacer que una falda satinada sea adecuada para la oficina. Olivia Palermo saca el mejor partido de estas faldas de satén.


Vuelta a los básicos


Una americana negra, unos vaqueros rectos y un buen bolso son suficientes para lucir con estilo en la oficina los días que no tengamos muchas ganas de pensar qué ponernos. Hay que sacar partido de nuestro fondo de armario.


Un pantalón paperbag o de cintura alta


Ahora se llevan con cinturón, amplios y tobilleros, así los pantalones paperbag consiguen dar un nuevo aire a nuestros looks de siempre.


Para cambiar de color a los pantalones clásicos podemos optar por el khaki por unos 30 euros.



O, ahora que llega la primavera, elegir un color más claro como el rosa por unos 25 euros. Estos pantalones de la marca Find tienen 103 valoraciones positivas en Amazon, así que deben sentar muy bien.


Camisa abotonada hasta arriba


Da a los looks un toque intelectual, y aunque hace años, ESE botón atado te hacía parecer Steve Urkel, hoy en día hace que los looks ganen en elegancia. 


Una ideal que queda muy bien es ponerse un simple pantalón negro con una camisa con un estampado sencillo y atarse el último botón. Resultado: impecable. Esta camisa está rebajada y ahora cuesta menos de 20 euros. 

Todo al blanco


¿Os he dicho ya que estoy enamorada del color blanco para el invierno? He comprado un par de pantalones en Mango online, ya solo me queda comprobar qué tal quedan, pero tengo pensados mils looks con ellos.


La combinación jersey de cuello vuelto con pantalones anchos


Comodidad y calor para las horas que estemos en la oficina.



Un look muy fácil de replicar con este jersey por menos de 32 euros y estos pantalones anchos rebajados.



Apostar por la dulzura de los tonos pastel


No hace falta vestir de negro o gris para ir más elegante, a veces, justo lo contrario, necesitamos algo de luz, algo más femenino y unos tonos que nos animen. Los tonos pastel pueden ser una buena manera de hacer que los días de oficina no sean nada aburridos.


Siempre haremos buen uso de un delicado vestido de gasa en color malva con nuestra americana favorita por encima.



Fotos: Style du monde.

2 comentarios: