Los pantalones de campana son la tendencia it que nos depara la primavera

Los pantalones de campana son una de esas tendencias que periódicamente vuelve a nuestras vidas. Son los vaqueros que más estilizan si tienes curvas, porque debajo puedes llevar taconazo y así conseguir alargar las piernas. Compensan las caderas anchas y tienen un toque retro setentero muy femenino. Zara apuesta definitivamente por ellos, pero marcas de vaqueros más clásicas como Levi's, Lee, Wrangler o G-Star siempre las tienen en su colección.


¿Cómo llevar los pantalones de campana?

A mí como más me gustan es con tacón. No hace falta taconazo, pero es verdad que conseguiremos parecer más altas y delgadas si metemos unas botas o sandalias por debajo de su corte bootcut. Aunque en las tiendas veremos los pantalones vaqueros de campana combinados con deportivas, solo queda bien si tienes una talla 34 o 36. 



En invierno estos pantalones quedan bien con botines y look semi informales.


Si estás pensando renovar tu colección de pantalones de campana, atenta a estos modelos. Vaqueros Lee con bolsillos tipo años 70, por unos 70 euros.


Altos de cintura y con forma evasé, estos vaqueros de G-Star en varios colores tienen todas las papeletas para sentar de vicio.


Este modelo de vaqueros Lee de campana, en negro, azul claro y azul oscuro, tienen pinta de hacer un culo diez, y además están rebajados.


Wrangler apuesta por el estilo retro con estos vaqueros que cuestan entre 37 y 90 euros.

Levi's tiene todo tipo de modelos siempre a la venta: rectos, anchos, pitillos y por supuesto, también los pantalones de campana. Este modelo bootcut tiene la campana muy sutil, ideal para no pasar nunca de moda, y su precio es más barato de lo que puedes encontrar en las tiendas.

Estos vaqueros de campana Levi's tienen un corte clásico para lucir de manera informal. Su precio ronda los 55-100 euros.

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario