Siete tendencias de moda aptas para la oficina, ideales para nuestros looks de lunes a viernes

Después de una temporada teletrabajando o de vacaciones, toca volver a la oficina con estilo. Pero a veces nos fallan las ideas y toda inspiración de lunes a viernes para vestir en el trabajo es bienvenida. Desde los looks más clásicos a los más vistosos, hay algunas tendencias de la temporada que son perfectas para las working girls.

Un blazer

Es el comodín de estilo para los looks de oficina. Queda genial con vaqueros o encima de un vestido, y convierte al instante un look sencillo en uno apto para ir a trabajar. Luce blazers negras, en color camel o de cuadros o rayas y el look será redondo.



Apuesta por el color

Los looks de oficina de 2020 no tienen porque ser grises o negros, el color también es bienvenido siempre que sea elegante, con chaquetas y faldas femeninas y elegantes. Juega al matchy matchy de colores y complementos para que el look sea impecable.



Chaquetas con cinturón

Los trajes son una de las tendencias de moda que más ha triunfado los últimos años. Esta temporada la novedad es que las chaquetas se llevan con cinturón anudado para marcar silueta y convertir los trahes en algo más femenino.


Prendas de cuero

Son prendas en las que invertir: americanas, abrigos, faldas, pantalones de cuero negro, y este año se llevan más que nunca. El cuero se ha convertido en el material estrella y también es apto para llevar a la oficina siguiendo esta inspiración.




Gabardinas

Se llevan largas y en color camel o khaki. Las gabardinas quedan así de elegantes incluso con deportivas.


Faldas plisadas

Combinadas con una camiseta, camisa o un jersey de cuello vuelto, las faldas plisadas de largo midi siempre resuelven los looks de oficina.


La elegante raya diplomática

Este año vuelve con fuerza los trajes de raya diplomática. Así ponemos un estilo masculino a nuestro look de oficina que resulta de lo más distinguido.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario