Las botas de moda que han conquistado tanto a Olivia Palermo como a Irina Shayk

Acabamos de estrenar octubre y ya tenemos unas botas candidatas a convertirse en las más deseadas: las botas de combate o militares. Se llevan con algo de plataforma, lo que las convierte en algo duras y tochas. Pero tras ver a Olivia Palermo lucir estas botas de cordones con un romántico conjunto de falda y blusa en tul en azul pastel, vemos que crean el contraste perfecto. Desde el año pasado, Olivia Palermo se ha hecho fan de las botas militares.

Looks de streetstyle con botas militares

Y es que nos pasa con muchas tendencias de moda: al principio pensamos que no están hechas para nosotras y al final acabamos cayendo en ellas. No todas las botas militares o botas de combate tienen que ser tan exageradas, e Irina Shayk las combina acertadamente con prendas de cuero y pantalones tobilleros para que se vean bien.


Aunque en la Semana de la Moda de Milán se ha visto un look más apocalíptico con botas track, que pega muy bien con la mascarilla propia de la pandemia mundial. Que el fin del mundo te pille con el estilismo adecuado.


La moda juega al contraste y hace que los estilismos más sencillos y femeninos hagan que nos fijemos en esas botas de Frankenstein que aumentan el volumen de nuestros pies.





Botas militares a buenos precios

Me parecen una botas cómodas, versátiles y perfectas para el duro clima del invierno del Norte. Aunque siempre prefiero su versión más ligera y modosita (es decir, sin plataforma).

Las botas militares más clásicas, un modelo que lleva de moda desde los años 70 y que han lucido casi todas las tribus urbanas con las Dr. Martens. Ojo que ahora están en oferta en Amazon en varios colores y desde 130 euros.

Pero hay versiones más baratas y muy similares, como las D. Franklin, que consigue un estilo muy chic con estas botas militares con acabado charol en rojo por unos 60 euros. 


En negro queda bien con vaqueros, vestidos, faldas largas, en fin estas botas de D. Franklin son un must.


Si buscas botas de calidad con estilo atemporal, prueba este modelo de Levi's por unos 100 euros.


Estas botas de combate de Gioseppo también son una buena compra para lucir una de las tendencias clave de la temporada, con un precio de unos 80 euros.


Fotos: Style du monde

1 comentario:

  1. Las botas militares se ven por todos lados ahora y tengo modelos de hace 15 años, nunca pasaron de moda, jaja.

    ResponderEliminar