Seis tendencias en zapatos que lo van a petar este otoño 2019

Empieza septiembre y aquí en el norte hace con un día gris y con lluvia. Aunque aún nos queden muchos días de verano por disfrutar, habrá que ir pensando en cómo renovar nuestro armario de cara al otoño ¿Qué se llevará? En zapatos, botas y botines estas son las principales tendencias para el otoño 2019 y que puedes encontrar en cualquier tienda de zapatos online.


Zapatos y botines blancos



Se llevan desde hace varias temporadas, y aun me resisto a usarlos ¿será ésta la temporada definitiva en la que empezaremos a utilizarlos? La verdad es que los zapatos y botines blancos combinan bien con todo. Aunque también os digo, que en Bilbao, con lo que llueve, me pasaría el día limpiándolos, porque llevarlos impolutos sería complicado.


Botines de bruja


Zara ya se ha llenado de estos botines de punta y que se atan con cordones. Los hay en todos los colores. Y no hay mejor manera de llamarlos que botines de bruja. Y aunque los veamos raros, ya te digo que si Olivia Palermo los luce con este estilo, acabaremos cayendo todas. Solo hace falta que nos los metan un poquito por el ojo.



Botas militares


Seguimos con Olivia Palermo. A ver, lo de las botas militares al estilo Dr Martens no es nuevo, que nosotras vivimos la época grunge en pleno apogeo. Pero esta vez se llevan estas botas con algo más de romanticismo. Lo cierto es que son cómodas, y para la lluvia y el frío son lo mejor. Muy calentitas. Habrá que darles una oportunidad. Podréis encontrar las Martens originales en RKS SHOES.


Botas Slouchy


No os perdáis con el palabro, que no tiene ningún misterio. Son las botas altas arrugadas. Al estilo de los años 70. Yo con esta tendencia estoy muy dentro, que me mola muchísimo y además tengo unas preciosas desde hace años. Me apunto a las botas slouchy.


Punteras cuadradas


Así como los botines bruja llevan punta, la puntera cuadrada al estilo años 90 también regresa con fuerza. Sobre todo se está viendo en sandalias de tiras de estilo minimal. Habrá que preguntar a nuestros meñiques y dedos gordos que tal se llevan con este tipo de puntera para ver si nos apuntamos o no.


Zapatos metalizados


Añade brilli brilli y glamour con botines dorados, plateados o con lentejuelas. Igual si vas muy de colorines queda un poco de actuación de payasos, pero si llevas un conjunto sobrio, es la manera de animarlo y que no quede soso.


Fotos: Style du monde.

1 comentario:

  1. No Sin Mi Clon15/9/19

    ¡Qué maravilla! La slouchy no las conocía, son lo más, sin lugar a dudas me haré con unas. Por lo que veo te gustan los zapatos tanto como a mi, no te pierdas los clones que he fichado del calzado de lujo más exitoso: https://www.nosinmiclon.es/clones/zapatos/ ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar