4 mascarillas para recuperar el pelo después del verano

Si el verano ha hecho mella en tu pelo por el salitre, el cloro y la exposición al sol, debes conocer estos productos para ayudarte a recuperar el brillo de tu pelo. Además de champús respetuosos con tu cabello y muy nutritivos, las mascarillas siempre aportan un plus de hidratación por lo que proponemos 4 productos para rescatar tu melena después del verano. 


Damaged de Lush Cosmetics


Mascarilla sólida de aceite caliente para pelo dañado Damaged de Lush Cosmetics, con aceite de oliva virgen extra para aumentar la resistencia; aceite de almendra y aguacate para hidratar en profundidad; goma guar que se encarga de la electricidad estática y vainilla que perfuma la melena, precio 9.95 euros.

@blogdemaquillaje
 

Mascarilla para el pelo con aceite de coco de Novex


Seguro que has oído hablar de los beneficios del coco para el pelo. Esta mascarilla es ideal para evitar los cabellos resecos, rebeldes y con frizz manteniendo la hidratación y un pelo saludable. Deja el pelo suave y ayuda con el peinado y evita el encrespamiento. Precio 11.95 euros
 

 

Revlon Professional UniqOne mascarilla capilar


Esta mascarilla nutre en profundidad, fortalece el pelo de la raíz a las puntas y mantiene la hidratacion. Está indicada para cabello débil, dañado y que necesita ser fortalecido. El olor es muy agradable. Precio 10,49 euros.
 

Ampollas rescate Pantene


Este tratamiento intensivo es muy cómodo porque puede aclararse con agua al minuto. Se aplica de medios a puntas dejándolo al actuar y el pelo queda mucho más suave, brillante y con aspecto sano. Pack de 9 unidades a 16,49 euros aunque tenéis un clon en Mercadona con el mismo formato y color dorado a un precio más asequible.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el tratamiento de los 10 beneficios para cuidar el pelo, de la misma gama que la mascarilla

      Eliminar