Mis últimos descubrimientos de belleza, que no sabía que necesitaba, y ahora no puedo vivir sin ellos

Toda la pandemia del coronavirus está cambiando nuestro carrito de la compra. Incluso nuestras rutinas de belleza, nuestra forma de vestirnos o nuestros hábitos diarios, está haciendo que compremos cosas distintas. Por ejemplo, ¿quien va a comprar pintalabios si estamos todo el día con la mascarilla puesta? Y por cierto, la mascarilla ahora es el completo más deseado. Mis últimos descubrimientos beauty están adaptándose, como no, a los nuevos tiempos.

Muchos de estos descubrimientos beauty no los utilizaba hasta hace poco tiempo y ahora forman parte de los imprescindibles de cada día. Por ejemplo, las mascarillas. Tengo mascarillas FFP2 gratis gracias a mi trabajo (mi nuevo curro es en una empresa importadora de suministros médicos), pero reconozco que para el día a día son más cómodas las quirúrgicas y las de tela (aunque no protejan igual). Las que puedes lavar y reutilizar son las más adecuadas para el medio ambiente.

Con los calores del verano no sé cómo llevaremos el agobio de las mascarillas, pero estás ya son las más vendidas de Amazon, el pack de 2 en color negro por 5,85 euros.


¿Quién nos iba a decir a principios de año que a estas alturas del año, en lugar de bikinis estaríamos buscando mascarillas monas con estampados femeninos? Por 7,99 euros vienen con filtro por dentro que se puede ir cambiando.


Al principio era reacia al champú seco porque probé uno que no me convenció, pero entonces le dí una oportunidad al más conocido, el champú seco Batiste, que se vende en Amazon por 3,57 euros el tamaño de 200 ml y también está en Primark, y la verdad que sí me sirve para que mi pelo con tendencia a engrasarse antes de tiempo, aguante un poco más sin necesidad de lavado, y así no se ensucie tan a menudo.



Otra manera de arreglarse el pelo en un santiamén y conseguir un estilo boho fácilmente es con las diademas o bandanas de tela. Por menos de 12 euros tienes un pack con 12 estampados diferentes para combinarlas a tu gusto con los looks. Ya no te tienes que preocupar de las raíces, o de la peluquería, estas diademas lo disimulan todo.


¿Sabéis lo inoportuna que es siempre la regla? Basta que tengas una cita con tu chico o que vayas de escapada de fin de semana para que aparezca sin estar invitada. Pero hay unos tampones higiénicos sin hilo muy discretos, tipo esponja, que puedes usar para compaginar sexo con el período, de una manera mucho más limpia. Aún no los he probado, pero en mi próximo pedido de Amazon no van a faltar y cuestan 9,89 euros el pack de 10.


El desmaquillante de ojos es un viejo conocido de nuestro neceser beauty, pero reconozco que estuve mucho tiempo utilizando solo leche desmaquilladora y tónico facial. El problema es que si te maquillas bastante los ojos, con eyeliner, máscara de pestañas waterproof o una sombra de ojos ahumada y trabajada, esa limpieza del contorno de ojos no es suficiente. Así que ahora compro los desmaquillantes de ojos en pack y a un estupendo precio: solo 10,62 euros.


Me he aficionado a lo de entrenar en casa, qué remedio, y creo que para el próximo invierno (y posible próximo confinamiento), me voy a hacer con unas mancuernas para entrenar con los vídeos de Youtube que hay o con las bandas elásticas que ocupan muy poco y que te permiten conseguir más fuerza y tonificación en los ejercicios. Cuestan 17, 99 euros.


Y para entrenar en casa, me encanta los conjuntos de leggings con top a juego. Estos tops hacen de sujetadores deportivos y parte de arriba a la vez. Es la opción más cómoda, fresquita, y estilosa. A la venta desde 13,99 euros.


Mientras que unos han subido de peso durante el confinamiento otros han perdido peso casi sin esfuerzo por el cambio de hábitos (menos cenas, comidas y copas fuera de casa). En cualquiera de los casos, si queremos mantener la línea de cara al buen tiempo, nos puede venir bien esta báscula de baño inteligente para llevar el control de tu peso, y que además mide otros datos interesantes para mantenerse en forma como el porcentaje de grasa corporal, nuestra masa osea o nuestra edad metabólica. Su precio es de 37,99 euros.




Foto : Instagram @camillecharriere

No hay comentarios:

Publicar un comentario